Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
Que onda amigo, ando buscando la app BeejiveIM with push sirve para gestionar tus cuentas de chat espero me puedas ayudar gracias de antemano
 
#24
hola estoy buscando una aplicación para el ipad que se llama piRAWnha es para edición de fotos en formato raw, si la llegas a conseguir , te estaré muy agradecido.
 

jethrox

Bovino Milenario
#27
mm aver si es cierto yo quiero la topgun 2 para ipod 2 con ios 4.2.1 aver si es cierto que la encuetras es mas te reto yo no la e encontrado y que funcione
 

Ferucho

Bovino adicto
#29
#33
amigo tendras en tu utilidades el imindmap pro para iphone

me urge conseguir este programa y no lo he logrado y tu eres de las ultimas esperanzas gracias
 
#35
Hola amigo pues haber si tienes el juego the creeps pero con los packs de easter y el de dinosaurios ke son los ke no he podido encontrar completos de antemano muchas gracias
 

Ferucho

Bovino adicto
#37
Hola amigo pues haber si tienes el juego the creeps pero con los packs de easter y el de dinosaurios ke son los ke no he podido encontrar completos de antemano muchas gracias
Ya esta carnal 29.83MB:



Tiene estos paquetes:

* 30 Dinosaur Themed levels (Packs #1,2,3)
* 30 Battery Themed levels (Packs #4,5,6)
* 22 Valentine's Day Themed levels (Pack #7)
* 22 St. Patricks's Day Themed levels (Pack #8)
* 22 Easter Themed levels (Pack #9)

Link: http://www.filesonic.com/file/1092892191 :mota:

Saludos! :D
 

carsalnu

Bovino adolescente
#38
Amigo gracias por el post , mira si me puedes ayudar con las App retina atlas , cl cals y oht calc, son app de oftalmología , te agradezco si aparecen
 

jethrox

Bovino Milenario
#39
grax amigo te agradesco por la app ojala esta si jale por que las que descargo solo no funcionan y la nica que me dio esperanza no estaba crackeada y las otras eran el topgun mas nuevo el 3 que esta orrible de nuevo grax y ojala que sirva y soy muy paciente buen servidor para descarga grax si no sirve nimodo la intencion cuenta y que bueno que sigues aqui contestando hay muchos que nada mas dicen te ayudo y ya nunca los vez
 

Aioria25

Bovino maduro
#40
Hola bro oye muy bueno tu tema con estos aportes y bueno te queria pedir una app haber si me la podrias pasar es la app de la NBA Game Time pero la version completa porfa porque tengo la que esta en el appstore y es la lite y no he encontrado la completa haber si me podrias ayudar. de antemano gracias.

Nos vemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba