pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

hola hay un juego para celular que se llama push push venia en un samsung ya viejito y se trata de meter una pelotitas dentro de unas casitas pero solo puedes empujarlas no jalarlas asi que si de repente las pagas a la pared mal ya no puedes moverlas despues el juego es super sencillo pero algunos acertijos estaba muy buenos he encontrado algunas variantes en internet de este tipo de juego pero ninguno como ese. ojala pudieras ayudarme gracias
 
camarada gerardo hasme favor de conseguirme el PATAPON para sony ericsson w580i 240x320 por favor te lo agradeceria llevo un buen buscandolo pero esta para el psp
 

MIGUESTE

Bovino adolescente
Carnal, que tendras decente para la blackberry 8900? te lo agradeceré eternamente, la verdad me encantan las blackberry pero nunca le he movido nada haber si me puedes ayudar
 
PUES ME GUSTARIA EL DE PRINCE DE PERCIA WARRIOR WITHIN Y THE TWO THRONES PARA LG GT360 RESOLUCION 320X240 O 240X320 SERIA UN GRAN FAVOR
 
men llevo ya mucho rato esperando el juego de pes 2011 para sony ericsson w580
ojala tu si puedas conceguirmelo
de antemano graciassssssssssssssssssss
 

aby007

Bovino Milenario
buenas, queria saber si me puedes conseguir el Zynga Poker para un sony ericsson vivaz U5, lo eh buscado en todas partes y no lo encuentro, se que hay version para IPhone pero no eh encontrado para Symbian, de antemano gracias....

Saludos.!!!!
 
E

eltenor87

Visitante
Amigo te agradeceria bastante si me consigues unos cuantos para la blackberry torch y 9500, te lo agradeceria bastante. saludos
 

genuino

Bovino maduro
Oye Amigo viendo tu post por favor tendras un juego de ajedrez (cheesmaster o el de gasparot) para mi Nokia E71, Gracias de antemano...
 
Arriba