pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

vachuno

Bovino maduro
oie men conoces algun reproductor de musica java con resoluciones de 240x400 o de 320x480 es para hipone de los telefonos chinos el cel puede utilizar los dos formatos .jar y el jad de antemano gracias seguire buscando si encuentro uno te aviso saludos
 

flacomv

Bovino adicto
hola bro te agradeceria si me puedes pasar algun juego para un nokia E65 si tienes alguno de sudoku o tetris el que sea es bienvenido de antemano gracias porque veo que si respondes a los camaradas que te solicitan saludos y salud bro.
 
q onda ps espero puedas conseguirme este es el galaxy on fire 2 en español para nokia en resolucion 240x320 y el chingon de 7days en ingles y porsupuesto full
 
bueno pwes tu nomas dime k juego quieres para tu cell yo te lo consigo y te lo posteo cualquier resolucion sobres pwes
rayienle chilo y me habisan que juegos
el k sea
ok:starwars:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:metal::metal::metal::metal:
:cowverine::cowverine::cowverine:
:eolo::eolo:
:chommy:

AMIGO NO SE SI ME PUEDAS CONSEGUIR LOS TRES JUEGOS QUE TRAE EL SONY ERICSSON W600 ES QUE ME INTERESA UN EN ESPECIAL, LOS QUE TRA SON EL DE LOS GUSANITOS ESOS QUE SE GOLPEAN JEJEM, OTRO DE SNOWBOARDING Y HAY OTROA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE, QUE ES DE UNOS ESPADACHINES PARECE, ESE ES EL QUE ME INTERESA SI PUDIERAS CONSEGUIRME ESOS TRES EN RESOLUCION 240x320 TE LO AGRADECERIA MUCH POR FAVOR A Y MI CELULAR ES UN SONY C510
 
Ke tal amigo mira necesito si es posible me consigas el need for speed shift y el rally master pro (symbian) exclusivos para vivaz pro (el RMP viene precargado en la memoria extraible del telefono) ya ke por ahi hay varios ke son para satio y ke no funcionan ya he probado muchos sin exito alguno.
Agradesco el esfuerzo y espero me puedas ayudar.
 
Arriba