pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

necesito juegos para el nokia E71

oye mi estimado necesito juegos para el nokia e71 todos los que tengas

saludos


bueno pwes tu nomas dime k juego quieres para tu cell yo te lo consigo y te lo posteo cualquier resolucion sobres pwes
rayienle chilo y me habisan que juegos
el k sea
ok:starwars:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:metal::metal::metal::metal:
:cowverine::cowverine::cowverine:
:eolo::eolo:
:chommy:
 
hola quisiera preguntarte si me puedes consegir juegos com acelerometro para samsung gt-s5230 otro que no sea el de la servesa mira sipuedes comceguir el mirco_mazen.jar no en .sis o algun progrma para trasformalo de sis a jar te lo agradeseria xd
 
hey!!! hola, me podrías conseguir el de Diamond Rush??? por ke nomas no lo encuentro en ningun lado, kon resolucion de 176 x 220 porfaaaa siiiiiiii??? muchas gracias!!!
 
AUDAME PORFA VOR ES URGENTE

bueno pwes tu nomas dime k juego quieres para tu cell yo te lo consigo y te lo posteo cualquier resolucion sobres pwes
rayienle chilo y me habisan que juegos
el k sea
ok:starwars:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:metal::metal::metal::metal:
:cowverine::cowverine::cowverine:
:eolo::eolo:
:chommy:
HOLA AMIGO MIRA ME GUSTARIA VER SI MEPUEDES CONSEGIR EL SMACKDOWN VS RAW 2011 PARA PS2 T LO AGRADESERIA MUCHO DESDE YA MUCHAS GACIAS:vientos:
 

niwreigor

Bovino adolescente
hola man me gustari que me buscaras algunos juegos para cel pantech p1010, poruqe cualquiera que bajo no le hace. o esta demasiado grande o esta muy chico ya probe varas resoluciones y nada hasta ahora solo he podido instalar como 5 juegos y eso que estan mas omenos. pero si me gustaria que me buscaras unos que si le haga, buscando en internet me dicen que debo usar cierta resolucion y en otras paginas me dien otra resolucion el caso es que se los pongo y ni asi le queda a la pantalla del cel. y gracias
 
que onda men oye tendras algun juego de pokemon es para sony ericcson w980 tiene una resolucion de 240*320
si tienes varios te lo agradeceris
tanks
 
Arriba