pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

hola amigo solo pasaba por aki y vi que consigues cualquier juego preguntandome si me puedes encontrar

PLANTAS VS ZOMBIES 2

por favor

chido post!!!
 

89AZUL

Bovino maduro
que tal amigo, oye he buscado juegos para samsung gtm2310 128*160, nesecita el jar y el jad, si tienes de fut como el pro evolution soccer o de fifa o del que tengas, porque la neta ya me enfadaron los jueguitos madriados que trae preinstalados

este es mi correo; ronaldinho_gatusso@hotmail.com

chido men
 

anthony snaiders

Bovino adolescente
si puedes conseguirme el de street fighter para un sony ericsson w200a te lo agradeceria de corazon espero tu respuesta. la resolucion de mi cel es 128x160 vale.
 

bohemolina

Bovino adolescente
compadre, tengo TMNT: The ninja tribunal, pero al terminarlo dice q hay una segunda parte q tengo q bajar y no la encuentro... ahi te la encargo, es para un LG KM710d
 

McGrady Rios

Bovino adolescente
que onda! Oye... cualquier juego para blackberry pear flip 8220... no puedo instalarlos.

Gracias. No se como seguir este comentario, asi que dejare la ventana abierta por cualquier cosa.
 
carnal yo quisiera que me consiguieras el pes 2011 para celular w580 con resolucion 240 x 320 o si no para el nokia 5610 con la misma resolucion te lo agradeceria mucho bye
 
hola!!

hola amigo, pls ayudame a conseguir el chuzzle deluxe para blackberry 8520 pls pls y si puedes el mismo juego pero para nokia 5530, te lo agradeceria, cuidate,saludos
 
aloha!!!

hola amigo, pls ayudame a conseguir el chuzzle deluxe para blackberry 8520 pls pls y si puedes el mismo juego pero para nokia 5530, te lo agradeceria, cuidate,saludos XD
 
Arriba