Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
facebook gratis

necesito una aplicacion para mi cel. ummm FACEBOOK GRATIS PARA (NOKIA)
ESPERO CONTAR CONTIGO
MIL GRAXXXXXX:vientos:

hola saludos , tienes algun aplicacion para el samsung chat gt s3350.??
ya sea el mesenger o el face..??? saludos...

TENDRAS APLICACIONES PARA SAMSUMG OMNIA 2

HOLA AMIGO GRACIAS POR LA ATENCION DE POSTEAR EL REQUERIMIENTO DE APLICACIONES PARA CELULAR TENGO UN SAMSUMG OMNIA II MODELO I8000 SERA QUE TENGAS ALGO PARA INSTALARLE A MI CELULAR

si me puedes conseguir algo para internet gratis que funcione con el nokia 500, o lo que puedas conseguirme gracias..

Buen día oye tengo un black berry 8100 y quiero internet se puedeojala y si gracias

Compa internet para mi bb 8100 ojalá y tengas algo gracias

ola colega =D. espero q me puedas ayudar con estos dos celulares a los cuales quiero ponerles internet gratis pero nose ni como hacerlo. si me lo explicaras paso por paso te lo agradeceria. Bueno es para el samsung touch s5230 y para el nokia C3(por cierto ya descargue el perfil de ideas telcel pero nose como usarlo o en que programa usarlo) GRACIAS espero que tu si me puedas ayudar =D

ne puedes postear aplicasiones de internet gratis
para mi blackbery bolt 9659 porfas e descargado varias pero no las agara

hola,, vacunos,,, tengo una bb9500, pero no tengo wi-fi, como le hago para tener internet gratis? la cia es telcel.. saludos

k onda bro, de pura casualidad tendras alguna aplicasion para tener internet gratis en un NOKIA5310? espero tu respuesta gracias este es mi correo kamule@live.com

genial tu post
queria ver si me puedes hacer el opera para Samsung gt S5230
es que los que eh encontado no funcionan
se agradece amigo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver