Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me gustaria si tiene algo para geolocalizacion para telefono moviles sin gps, como para los modelos nokia c3 o lg gt350, te lo agradeciria bastante

hola mi hermano del corral, un favor si pudieras tener una aplicación para internet gratis para el nokia 5310 express music te lo agradeceria mi hermano sigo atento y en escucha

hola amigo bakuno tengo un celular chino es el t 5000 y no me permite de ninguna manera entrar a internet, kiero hacerte una peticion podras tener alguna aplicacion o programa para resolver el problema? mi necesidad es checar el correo, estar en el facebook y ver videos en el yotube, agradesco de antemano tu amabilidad

Hola amigo exelente post, me interesa saber si tienes o puedes crear una aplicacion para internet gratis en el samsung omnia 2 GT i8000 , gracias agradezco de antemano tu ayuda , saludos!

Hola que tal, el joikuspot se puede activar con perfil gratis, para que funcione mi telefono como modem wifi???? saludos

gracias por el aporte se agradece tenia tiempo buscando este para el internet gratis en los moviles

Que tal amigo necesito el mobitubia para nokia 5530 ya lo descargue de otros lados pero no funciona bien ayuda¡¡¡ se te agradece y gran aporte

galaxy mini s5570l

hola compa, mira stoy muy verde en esto de los celulares con android, tengo este telefono y quiero ponerle internet gratis de telcel, pero pues no se ni poquito de como poder hacerle, te agradezco cualquier ayuda

Q onda hermano! oye una preguntota me podras editar la aplicacion de facebook para BB 8350i de nextel y la de WLM.. porfavor :) te lo agradeceria mucho!

internet gratis

hola compa necesito un a apli para samsung chat 3350 intrnet gratis y un chat que no cobre como el abudy o el ninbuzzz, saludos y de antemano muchas garx

internet gratis

hola compa necesito un a apli para samsung chat 3350 intrnet gratis y un chat que no cobre como el abudy o el ninbuzzz, saludos y de antemano muchas garx

por favor ayudame a buscar una aplicacion .. un visor de office para tel. IDEO android

muchas gracias

Que tal! oye amigo como le hago para tener internet gratis en mi Alcatel 807a? eh intentado muchas y la verdad ninguna me sirve :S porfavor! :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver