PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carnal me gustaria que me pasaras un navegador que funcione en mi LG POP ya he probado varios o todos me consumen saldo, para ser mas especifico lo quiero para facebook y eduddy, espero tu respuesta, gracias.
 
ayuda para el E900H LG

hola quetal, solicitando de tu ayuda ¿como desbloquearlo E900H LG para agregarle juegos y aplicaciones o que tienes para este celular, que me ayudes. saludos y gracias
 
esta muy buena esta pagina, hay de todo..

bueno algrano..

mi cell es un LG T31Oi
version S/W

alguna aplicasion de aqui me sireve para tener internet gratis, para entrar a eso del face y twitter..

de antemano gracias al que sepa, orientarme en esto.
 

sanavi13

Bovino adolescente
corralero
he visto q postean comments sobre como conectarce gratis a internet desde el cel
con opera mini y otro navegadores pero casi toso son solo par amexico
imagino q es por el
necesito lo msimo pra colombia, imagino q es casi igual la configuracion, pero cambiando el los codigos y direcciones del servidor, en colombia funciona movistar, tigo, comcel y uff
si conoces la forma nos harias un gran favor a los colombianos
esperando respuesta.
correo privado comprasmasam@gmail.com
 
Ayuda en configurar internet

Hola tio muy vacan tus post ...
Necesito q me eches una mano con mi sony ericcson C905, quiero tener internet pero me sale el mensaje de "FALTAN AJUSTES DE INTERNET" __ ¿Instalar ajustes ahora? le doy SI seguidamente me sale este otro mensaje El telefono se conectara ahora a un servidor de internet para descargar nuevos ajustes le doy en continuar No se han podido instalar los ajustes. Consulte con el proveedor de servicios. y asi no me queda mas q aceptar eso.. NO PUEDO CONECTARME UNA AYUDA PLEASE..
 
Internet Gratis

Oye carnal me podrias pasar un programa para tener internet gratis.
Ya le he metido unos opera pero me gastan saldo.
Mi cel es un NOKIA C3 (MOVISTAR)
 
HOLA MUY BUENO APORTES! ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES CONSEGUIR LA APLICACION PARA INTERNET GRATIS PARA UN SONY ERICSSON C902 ES DE TELCEL DE ANTEMANO GRACIAS POR TU ATENCION.
 
De pura casualidad tienes la configuración o como tener Internet gratis en un Nokia N73. ya he buscado por muchos lados y paginas y las opciones que me dan no me funcionan, Me comentan que es por mi chip que es 3.0 y que debo tener un chip 3.5 en adelante pero la verdad no se nada de eso me podrías ayudar. Busque hasta la pag. 51 de respuestas de este post y no encontré nada. De antemano gracias
te dejo mi correo para si se te hace mejor y mas rápido el envió de respuesta... gvaleaxl@hotmail.com
 
internet para el samsung s 5560 celulares

si me podras pasar para internet gratis en el telefono s5560 del samsung ymcomo instalarlo porke komo ke no le entiendo muy bien a eso de las aplicaciones gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba