PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oyee broo si me gustaria qe me iseras un opera mini paa mi ccel qe yaa nno funciona el que trae.....o como te lo puedo mandar paque lo arregles
 
amigooo aplicacion para mi samsung s3350 para tener internet grartis.. me omentaron q existe uno de echo hoy lo vi pero en un nokia.. en el cual me detectaba una red y aunq tuviera candadito, este programita lo rompia y podia tener el internet gratis.. por fa... a veces te aburre esperar en algun lugar sin tener nada q hacer.. y q mejor q pasar el tiempo teniendo internet... por cierto buen aporte el tuyoo amigoo
 
hey amigo tengo un samsung ct3200 , te molestariaa con el opera mini , pk en el bolt no puedo rresponder en fb, me aparece la version de pc en vez de la de mobil! :S , hay por favor! :D
 
oye no tendras un programa o configuracion para tener internet gratis de la banda ancha huawei e173 movistar x q no encuentro nada q resuelva mi problema
 
entonces no tendras algo para tener internet de la banda ancha huawei e 173 por que yo no encuentro nada
por fa no aver si puedes si no ps ya q vale gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba