PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ps bakuno si tendras la configuracion para el k850 te lo agradeceria no la he encontrado he configurado otros cel para el internet gratuito igual SE pero este q tengo nomas no la encuentra.

Te agradeceria me ayudaras clara si esta en tus posibilidades
 
Hola, pues mira yo tengo un Motorola Dext o blur o cliq mb200 no se tiene muchos nombres el telefono lo llaman de muchas formas, mi pregunta es si tu me puedes ayudar a poner un navedador para entrar a internet gratis, lo tengo con telcel mexico pero ya se vencio mi plan y cancele mi plan y lo deje con tarjeta pero si me conecto al messenger me quita 20 pesos inmediatamente en la primer respuesta y pues si me puedes ayudar, yo ya le pague mucho a telcel para seguir regalandole, y cancele mi cuenta porque siempre me metian llamadas que no habia hecho y tenia que estar reclamando cada mes y unas colas enormes ya sabras, bueno y asi que si me puedes ayudar con el opera mini para poner el internet gratis y messenger gratis seria lo mejor, te agradezco por tu ayuda desinteresada.
 
amigo necesito si me puedes ay udar me encontraron mi contraseña de hotmail y ahora la cambiaron y ya no puedo acceder a mi hotmail y ahora estan haciaendo un desastre con mi correo no hay una forma de saber la contraseña que tiene. gracias ayudame
 
gran aporte men aunke ya tengo la
mayor parte pero = se agradece por tomarte la
molestia de juntarlos en 1 solo post
para aquellos bakunos k no los tengan gracias :)
 
amigo hola
nose si me podrias conseguir el opera mini
para nokia 5130
https
por favor
eh buscado muchos
pero ninguno me a funcionado
o si hay qe cambiar alguna comfiguracion al opera me la podrias mandar porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba