PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
nokia 5530

Quisiera saber la forma de tener internet gratis en mi nokia 5530, lo que quiero es saltar las contraseñas de las redes wifi que me detecta para poder tener internet, algun programa que pueda descargar. ya lo he intentado con un proxi pero no funciona...:vientos:
 
aplicaciones para nokia e72

hermano he buskado y buskado aplicaciones para internet gratis por la rede de telcel pero puess solo uso internet por ke mi cell trae wi-fi pero pues kiero meterme al 3g o de esos pero no las he encontrado ayudame por fa mi cell es un nokia e72
 

pepepe_gdl

Bovino adolescente
SONY VIVAZ INTERNET GRATIS , PROBLEMA

Buenas bakunos alguien me puede ayudar con la configuracion de sony vivaz u5 , para tener internet gratis , entro con el opera min 10 en el explorador le puse https// el nombre del proxy pero me cobran , alguien me puede decir como configurarlo bien , de ante mano gracias, espero me ayuden ...
 
Hola yo eh estado buscando eso de internet gratis para mi nokia n8 pero nada mas noo encutro amigos me dicen k pk es touch y pss esa es una razon la cual me empide tener gratis el internet pero la vdd no creo. quisiera k me ayuden si se puede.
 
ola buenas noches, disculpa me podrias a ayudar a configurar un soni ericsson w300, lo que pasa es q no he podido configurarlo, te lo agradecere de todo corazon. espero si puedas ayudarme
 
alguna aplicacion de twitter para mi nokia E63 , el que esta aqui me marca erro al conectar.

Me parece que el que tengo es el "tweets60" , pero este funciona con conexion normal.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba