PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey vacuno tengo un show con el opera 5 se lo cargue a mi galaxy pro y lo corria bien con un peso de saldo si no tenai saldo no lo corria...............pero como el archivo esta infectado ahora ya no lo corre lo desistale y lo volvi a instalar y ya mas o menos lo corre que le hago???????????? ahhhh y tambien para ver los videos me cobraba que hago ayuda......................... mi correo es (nigar13@hotmail.com)
 

referee

Bovino maduro
Yo mi estimado lo unico que quiero es tener internet gratis en mi hiphone f073 chino por su puesto. ya he visitado otros post de esto y lo he tratado de configurar y no he podido. Ayuda por favor.
 
hola tengo un X8 como puedo tener internet gratis sin que me consuma el saldo que tengo??? he encontrado posts pero dice que si tengo saldo me lo traga pero que si no pues no... como hago para tenerlo gratis?
 
se ven bastante interesantes las apps man.

tendras por ahi una con la que pueda descargar mp3 a un lg t310i te lo agradeceria bastante!!!!!!!

gracias!!!!! ahi me mandas un mp
 
ola muy buen post pero quisiera ver si me podrias dar alguna aplicacion para el lg-c305 de internet gratis que asta el momento no he podido encontrar una
 
espero y me puedas ayudar con una aplicacion para un samsung sgh i367 (samsungjack) ya q he probado varias y ninguna funciona o bien si puedes decirme como lo configuro para el internet gratis ya q trae el msn el cual me interesa utilizar, de todos modos gracias por tu ayuda y muy buen post...
 
hola man, tengo un n97 kon telcel y me gustaria si puedes ayudarme a tener internet gratis ya q no c por q razon a pesar q usaba wifi, me ponia red 3G en uso, no se que le hize pero borre la direccion en punto de acceso que ya no la puedo reinstalar de nuevo(creo) y en administracion de conexion tampoko tambien borre otra cosa tal vez a donde se tenia que cnectar. en fin me podrias ayudar a que quede todo como debe, pero con el uso de internet gratuito como dices?? jajaja gracias salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba