pideme cualquier aplicacion .... naaa mejor descargalo tu mismo.. te digo como

Cyberhack

Bovino maduro
#41
referencia

Te agradezco que pongas a la orden de todos para conseguir apps sin ningún otro afán solo el de ayudar. Gracias. Oye podrás conseguirme la app XA1 de nuevo gracias
que onda betucho.... oye men.. puedes ubicarlo en la appstore y pasarme el link. por que he buscado y nada de app XA1
 

sheyki

Bovino adolescente
#45
no manches no se = i pege = i me puedas contestar = i me puedas ayudar kisiera esta aplicacccion aver si me puedes ayudar a enkontrarla iShred LIVE de antemano muchisimas gracias
 

Cyberhack

Bovino maduro
#46
no manches no se = i pege = i me puedas contestar = i me puedas ayudar kisiera esta aplicacccion aver si me puedes ayudar a enkontrarla iShred LIVE de antemano muchisimas gracias
servido amigo.. esta aplicacion es free asi que la pudiste descargar directamente de la appstore, de todos modos te dejo un enlace directo para que no tengas problemas..


Saludos!!!!
 
#56
hola que tal necesito de tu ayuda tengo un iphone 3g que no puede recibir archivos por bluetooth ni mandar archivos te lo agresco de antemano tu ayuda saludos
 
#57
Hola estimado, me sumo a la petición del forero que pedía el pages, numbers y keynote para el iPad sin tener que "meterle mano" gracias de antemano
 
Arriba