Pide un deseo y Arruina los Demás

#28
Concedido, pero Omeyocan sufrirá el síndrome de Estocolmo y se enamorará de ti, y no te pagarán rescate!

Deseo ser el nuevo cantante de Queen.
 
#29
lo seras y seras de la misma preferencia sexual que era el, namas que mas satiro y morbosote, tu fin creo que no es necesario decirlo


me quiero cojer a mi amiga cristina
 

kondorito

Bovino Milenario
#30
lo seras y seras de la misma preferencia sexual que era el, namas que mas satiro y morbosote, tu fin creo que no es necesario decirlo


me quiero cojer a mi amiga cristina
Te la cogerás...pero serás el último de la fila y pescarás catarro polaco jajaja

Deseo que la ignorancia se erradique en internet.
 

THE-DARK-ASASIN

Bovino adolescente
#31
CONECDIDO!!!
solo quedaras tú y seras infertil:histerica::histerica::histerica::histerica:

deseo que el de abajo se case con la chica que siempre deseo y sea feliz por la eternidad!!!:cute::cute::cute:
 

kosterr

Bovino maduro
#33
concedido pero se me cae dentro de tu ano y te mueres de gangrena en el recto.

deceo que wendy sulca cante las de parchis.
 
#37
Concedido, se erradicará la ignorancia en internet, pero no en tu casa, serás ignorante y no sabrás ni lo que es internet.

Deseo vivir en Londres.
 
#39
Concedido. Mónica tendrá tienda, le pondrás todo lo necesario y luego se casará con el que le venda las cocas. Deseo comprar un bajo nuevo de $45,000.
 
#40
Concedido!! Pero te daras cuenta que viene con la firma de Jusin Bieber y la Tigresa del Oriente juntos!! .Deseo que quiten esos videos del werevertumorrow y todos esos sujetos!! :)
 
Arriba