Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pide un deseo y Arruina los Demás

consedido pero te quedas ciego y no puedes leer ninguno
deseo ser muy rico y tener un convertible

es lo que trae el año 2013 muchos repost MUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

consedido pero te quedas ciego y no puedes leer ninguno
deseo ser muy rico y tener un convertible
concedido seras muy rico y tendras un convertible que no podras conducir por ser un anciano de 95 años, deseo ser mas poderoso que goku

Concedido, seras tan feo que hasta el agua se secara con tal de no reflejarte.
Deseo tener un reino

Concedido, pero Omeyocan sufrirá el síndrome de Estocolmo y se enamorará de ti, y no te pagarán rescate!

Deseo ser el nuevo cantante de Queen.

lo seras y seras de la misma preferencia sexual que era el, namas que mas satiro y morbosote, tu fin creo que no es necesario decirlo

me quiero cojer a mi amiga cristina

lo seras y seras de la misma preferencia sexual que era el, namas que mas satiro y morbosote, tu fin creo que no es necesario decirlo

me quiero cojer a mi amiga cristina
Te la cogerás...pero serás el último de la fila y pescarás catarro polaco jajaja

Deseo que la ignorancia se erradique en internet.

CONECDIDO!!!
solo quedaras tú y seras infertil:histerica::histerica::histerica::histerica:

deseo que el de abajo se case con la chica que siempre deseo y sea feliz por la eternidad!!!:cute::cute::cute:

concebido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo que no le durara la eternidad, morire alos 80 ;D

Deseo que al de abajo se le caiga el pene!!!

concedido pero se me cae dentro de tu ano y te mueres de gangrena en el recto.

deceo que wendy sulca cante las de parchis.

concedido pero se me cae dentro de tu ano y te mueres de gangrena en el recto.

deceo que wendy sulca cante las de parchis.

no concedido porque no conozco a ninguna wendy sulca jajajaja

deseo que cierren este tema

y luego despues de cerrarlo habren tres mas iguales

deseo que me caiga un rayo

y luego despues de cerrarlo habren tres mas iguales

deseo que me caiga un rayo

concedido, pero sobreviviras y te seguiran cayendo, en cada impacto perderas una parte de tu cuerpo.

deseo que le vaya mal a todos jejejejeje

Concedido, se erradicará la ignorancia en internet, pero no en tu casa, serás ignorante y no sabrás ni lo que es internet.

Deseo vivir en Londres.

Concedido, se erradicará la ignorancia en internet, pero no en tu casa, serás ignorante y no sabrás ni lo que es internet.

Deseo vivir en Londres.

concedido viviras en londres pero de ermitaño toda tu vida lejos de la civilizacion

deseo ponerle tienda a mi vecina monica

Concedido. Mónica tendrá tienda, le pondrás todo lo necesario y luego se casará con el que le venda las cocas. Deseo comprar un bajo nuevo de $45,000.

Concedido!! Pero te daras cuenta que viene con la firma de Jusin Bieber y la Tigresa del Oriente juntos!! .Deseo que quiten esos videos del werevertumorrow y todos esos sujetos!! :)

Volver