Pide un deseo y Arruina los Demás

#1
Es Muy Sencillo Se Trata De Arruinar El Deseo Que El Forero De Arriba Puso Y Despues Heredar Otro Deseo
Ejemplo:


Quiero Ser Una Estrella Famosa


Concedido: Seras Una Estrella Famosa Pues Moriras De Una Manera Tragica Y Se Hara Una Pelicula De Tu Muerte.
:metal:


Empiezo:


Quiero Tener Mucho Dinero
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
concedido pero llegaran muchos diciéndote que este tema esta repetido y te cobraran cada que comenten por lo que llega el momento que no te quedara nada.
Quiero que un mod cierre este juego repost o que algún rajon te reporte jaja
 

-Razor-

Bovino adicto
#4
concedido pero llegaran muchos diciéndote que este tema esta repetido y te cobraran cada que comenten por lo que llega el momento que no te quedara nada.
Quiero que un mod cierre este juego repost o que algún rajon te reporte jaja
Concedido pero tu boca se hace de chicharrón por chismoso y mala onda, al no darte cuenta que es nueva en el corral

Deseo tener una noche de pasión con megan fox hahaha
 

C4rL05

Bovino Milenario
#6
Jajajaja este tema ya estaba desde hace 2 años.

Como que algo le movieron a ba-k que ya no muestra las respuestas de los demas, en fin, como ya lo resucitaron:}

Concedido, pero te conviertes en el primer hombre que da a luz y por lo tanto eres madre.

Deseo ser astronauta y visitar muchos planetas :p

Salu2.
 

Sr.panda

Bovino maduro
#7
Concedido pero en el lanzamiento explorara el cohete y tus restos quedara esparcidos en los demás planetas

Deseo ser un super heroe
 

jaackt

Bovino adolescente
#8
concedido pero en tu primer viaje se te mete el alien ( sin albur )
deseo que el de abajo reciba mucho dinero
 

maniaco13

Bovino maduro
#14
concedido!!
pero ahora tu ocuparas su lugar y seras igual de inculto y we
y tendras hijos idiotas y esposa ramera
deseo ser un dictador!!!
 
#17
concedido!!! .......... seras el dictador pero de un manicomio!!

deseo que por 3 dias los hombres no puedan mentir
concedido, pero al cuarto te meterán una sarta de mentiras que desearás estar en el manicomio que es dictador el compa de mas arriba...

deseo que las esferas del dragon cumplan mi deseo!!!!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#18
CONCEDIDO

Pero para que se te cumpla tu deceo deveras intruducirlas todas a la ves por tu ano y bailar durante tres dias con ellas dentro gritando que se aparesca shen long:jijiji::jijiji::jijiji:

deceo ser moderador
 

estil

Bovino Milenario
#19
CONCEDIDO

Pero para que se te cumpla tu deceo deveras intruducirlas todas a la ves por tu ano y bailar durante tres dias con ellas dentro gritando que se aparesca shen long:jijiji::jijiji::jijiji:

deceo ser moderador
concedido, pero te toca moderar el sub foro de solo para becerritas

"deseo que mis vecinos no salga a tomar y hacer sus desastres cerca de la casa de mi abuela"
 

popa rock

Bovino maduro
#20
concedido pero ese desmadre lo aran en tu casa y sera peor

deseo ser inmortal y tener una biblioteca llena con millones de libros de diferente tema
 
Arriba