Pide Marina sensatez a ‘narcos’

Christian01

Bovino adicto
#1


El secretario de Marina, almirante Francisco Saynez, hizo ayer un llamado a la delincuencia organizada para no cometer actos violentos contra la ciudadanía los días 15 y 16 de Septiembre, durante los festejos del Bicentenario de la Independencia.

“Estamos preparados para ello (un acto violento), reforzando la seguridad. Esperemos que no ocurra por la misma sensatez que debe tener esa gente (del crimen organizado), que no necesariamente está luchando contra nosotros, contra la autoridad, sino, prácticamente, ya está luchando contra la sociedad.

“Es decir, ya se está dirigiendo hacia la sociedad y por eso espero que (los criminales) tengan la sensatez como para no hacerlo. Pero por supuesto que en la Armada estamos reforzando las acciones para esas fechas críticas”, aseguró el mando naval en conferencia de prensa.

En el marco del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón, el almirante advirtió que durante los festejos del Bicentenario existen más riesgos de seguridad debido a la presencia de más gente en las calles.

“Hay más riesgos, hay más gente, más tumulto. La misma fecha puede ser propicia para muchas cosas y demás. Estamos participando en los operativos de seguridad para que todo salga en calma y esperemos que así vaya a ser”, confió el almirante.

Saynez rechazó que en México operen grupos terroristas; no obstante, consideró que la delincuencia organizada sí está utilizando métodos terroristas como los coches bomba que se han registrado en los últimos meses en Tamaulipas y Chihuahua.

FUENTE
 

nm00

Bovino adicto
#2
Nada mas de recordad ese dia en Morelia, y eso, que en ese entonces, aun teniamos un poco de Orden social, aun no terminaba de resquebrajarse, despues de eso, las cosas cambiaron drasticamente, ya llegamos al punto donde matan alcaldes y los explosivos a mitad del dia en zonas muy transitadas por civiles, es cosa cada vez mas comun.

Este hombre le pide "Sensatez" a las personas equivocadas.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#3
Entonces ¿Lo que pide es tregua? .. Creo que no funcionará, no es para asustar a nadie, pero, a como están las cosas, yo no saldré de casa, mas vale aburrido y vivo que divertido en un panteón, además, los "festejos patrios" nunca han sido de mi agrado, así que ya tengo el pretexto perfecto para no ir :/
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
WTF, que fue eso, un " No seas malo nomas un ratito y ya porfis " pero igual y no creo que sean tan perros para repetir algo como lo de las granadas
 
#6
Cómo se le ocurre a un militar dar razones a su enemigo para que éste lo considere débil, prácticamente, esta pidiendo una tregua por dos días. Espero equivocarme, pero a nivel militar esto es señal de flaqueza y puede ser aprovechado para gestar un atentado contra alguien importante.

Pero en fin, en México ya hace varios años (todo el gobierno de calderón) donde no hay paz, y el nivel de violencia y muertes es tan grande como si estuviéramos en guerra civil!!!.
 

manito104

Bovino Milenario
#9
mas bien les deberia decir no sean imbeciles malditos narcos xk asi mas facil nos los vamos a ensartar, los narcos son tan 9endej05 k no toman en cuenta k atacan a sus clientes o sus posibles clientes
 

Relw

Bovino maduro
#11
esa sensatez que pide, no es una tregua ni nada, básicamente les esta diciendo que no ataquen a los civiles, ya que como ocurrió la vez pasada, las granadas no fueron dirigidas a policías,federales o miembros de las fuerzas armadas , el blanco fue la población civil. Asi que eso es lo que esta queriendo dar entender al decir que sean sensatos
 

quoventi

Bovino adicto
#12



El secretario de Marina, almirante Francisco Saynez, hizo ayer un llamado a la delincuencia organizada para no cometer actos violentos contra la ciudadanía los días 15 y 16 de Septiembre, durante los festejos del Bicentenario de la Independencia.
Mi almirante Ternuritaaa!!:abacho:



...
 

cain737

Bovino maduro
#13


señores criminales no institucionalizados y fuera de la nomina de los gobiernos estatales y federales

de favorcito. pórtense bien que nada les cuesta

je je je je
 

iAmDek

Bovino maduro
#14
LOL, ojala el narco le haga caso al "Almirnate Ternurita" :chavo: y no hagan una super pendejadaaaaa de las que ya nos tienen acostumbrados, en fin toca esperar que ese día pase con calma y sea un día RELAX

Saludos,
Dek
 
Arriba