PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

hola muy buenos dias amigo veras espero que esto no se un reto para ti pues si logras conseguir este firm estaria muy agradecido contigo veras.... tengo un nokia asha 210 rm-926 el cual esta en la vercion 04.14 pero la pagina oficial de nokia esta ya disponible la actualizacion 06.09 , esta actualizacion trae consigo mejoras de estabilidad en el equipo y porsupuesto corrije los errores de el whatsapp, espero puedas ayudarme pues en ba-k simpre he encontrado jente que me ayuda en los problemas mas sencillos que tengo espero TU pronta ayuda de ante mano GRACIAS saludos desde mexico... por cierto mi cel es MOVISTAR
 

yuliospc

Bovino adolescente
Perdon solo Firmware

Mira bro tengo generalmente FIRMWARE ya que me dedico profesionalmente a reparacion de Equipos de Telefonia Celular, en el Corral igual encuentras muchas aplicaciones saludos..:chommy:

amigo no se si tendras el Fimware para este FON:

/nokia-asha-306-rm-768

si lo tienes mandamelo por fa
 
Quisiera ayuda con un nokia asha 201 me aparece que la memoria del telefono esta llena y q tengo q borrar cosas, ya he eliminado todo lo q he podido y no me deja abrir bien mi whatsapp ni mandar mensajes. A q se debe esto agradezco tu ayuda
 
Arriba