Pidan aplicaciones via ideas telcel

owin

Bovino maduro
#1
Bien bueno como vieron en el titulo estoy modificando aplicaciones via ideas telcel (redirectit) las aplicaciones se entregan 4 dias como maximo
para que yo modifique la app tienen que decirme
1.- el nombre de la app y la vercion
2.-dejarme la app sin modificar con el servidor de banashare
3.- Favor de checar que la app que quiden no aya sido editada ya :metal:
y am pidan si no piden aplicaciones lloro xD
Les dejo la configuracion para samsung star
LA CONFIGURACION PARA SAMSUNG STAR ES :

Bien para configurar el cel samsung star via ideas telcel primero veyan a menu>configuracion>aplicaciones>perfiles del navegador y ai estaran tres perfiles el de ideas telcel, el de mensajes multimedia y el de internet
le das a ideas telcel y le selecionas en el boton que esta alado de ideas telcel que es mas omenos asi:
Ideas Telcel y es este >> y checas que este igual al que tengo que esta configuracion:
Establecer nombre:
Ideas Telcel
Nombre de acceso:
wap.itelcel.com
tipo de autorización:
normal
ID de usuario
iesgprs
contraseña:
iesgprs2000
Direccion Proxy:
148.233.151.240:8080
tiempo de espera
300
y ya que lo tengas asi te vas a donde tienes tus juegos y aplicaciones ya estando ai le das a Mas luego conexiones y seleccionas el pelfil ideas telcel.



APLICACIONES YA EDITADAS :
Opera mini 6 via ideas telcel
http://ba-k.com/showthread.php?t=1873539

Ebuddy 2.2 via ideas telcel
http://ba-k.com/showthread.php?t=1968296
Gmail via ideas telcel
http://ba-k.com/showthread.php?t=2085505
opera mini 6.1 fulltouch via ideas telcel
http://ba-k.com/showthread.php?t=2130995
 
#2
AMIGO MIO, TU LAS EDITAS? WOW FELICIDADES, PERO POR K NO HACES TAMBIEN UN TUTO DE COMO MODIFICARLAS, TAL VES DESPUES TE PODAMOS AYUDAR, YO QUISIERA UNAS APLICACIONES PERO NO PUEDO SUBIRLAS A ESE SERVER, POR K NO PONES TU CORREO Y AHI TE LAS MANDO?
SALUDOS MI HERMANO, OYES TIENES FACE?:eolo:
 

owin

Bovino maduro
#3
AMIGO MIO, TU LAS EDITAS? WOW FELICIDADES, PERO POR K NO HACES TAMBIEN UN TUTO DE COMO MODIFICARLAS, TAL VES DESPUES TE PODAMOS AYUDAR, YO QUISIERA UNAS APLICACIONES PERO NO PUEDO SUBIRLAS A ESE SERVER, POR K NO PONES TU CORREO Y AHI TE LAS MANDO?
SALUDOS MI HERMANO, OYES TIENES FACE?:eolo:
magker_52@hotmail.com ese es mi correo pero mejor posteala aqui no inporta el servidor :D y si yo las edito algunas no son mias pero la mayoria si xD
 
#4
Carnal disculpa necesito un paro quiero el mobiquus 2.2 creo es la ¨²ltima versi¨®n handler de preferencia no puedo ponerte el link por que estoy desde el cel y no abre pesta￾0Š9as mil gracias y s¨ª lo subes a banashare mejor por que mi browser no jala javascrit para bajar de 4shared o otro que tenga conteo de descargas no sabr¨¢s de alguno que permita javascript
 
#5
hola hermano
te pongo mi lista. jajaja
no es cierto si es mucho pedir por tus curiosidades tendras el google maps para sony ericsson c510 y el opera porque los que uso estan vien lentos.
y si es mucho pedir tendras algo para el sony ericsson xperia x10 mini. claro igual internet gratis.
te embio un saludo y muchas gracias
 
#7
magker_52@hotmail.com ese es mi correo pero mejor posteala aqui no inporta el servidor :D y si yo las edito algunas no son mias pero la mayoria si xD
mmm me parece muy bien carnal, dejame checar unas k kiero y ya te abiso, por lo regular ando en facebook, y necesito una aplicacion para entrar ahi, pero ya me canso el opera, el bolt y el snaptu, por eso kiero una plai asi, pero no encuentro, tiene k ser con extencion .jar verdad, xk las .sis no se editan o si?
saludos carnal
ya te agrege, mi correo es cristian......
 
#8
yo te agradesco si puedes subir aplicaciones para el samsung s5560 o para el star, como el opera full touch que subiste, podras poner el opera 6.1 a full touch para samsung? pero asi como el 6.0 que entra directo

muchas gracias
 

owin

Bovino maduro
#13
bien bien aclaremos esto no modifico aplicaciones .sis solo jar ok? y el facebook 2.0 ya esta modificado te dejare el link del post en unos momentos aorita modifico el comentario y aorita si puedo modifico todas las aplicaciones que me an pedido solo esperenme no las a avia modificado por que no avia tenido tiempo toda via ando en la secundaria o_O salgo asta el 8 :/
 

owin

Bovino maduro
#15
la mayoria me pide el opera y repecto al del twiter no puedo :/ deja y mañana lo checo con mas calma hoy quiero sacar las aplicaciones mas faciles xD
 
#16
bien bien aclaremos esto no modifico aplicaciones .sis solo jar ok? y el facebook 2.0 ya esta modificado te dejare el link del post en unos momentos aorita modifico el comentario y aorita si puedo modifico todas las aplicaciones que me an pedido solo esperenme no las a avia modificado por que no avia tenido tiempo toda via ando en la secundaria o_O salgo asta el 8 :/
si puedes tambien pasame el facebook 2.0 porfa,
 
Arriba