picando piedra en linux ayuda...

miguel1965

Bovino maduro
#1
Si picando piedra en linux me gusta el sistema pero es tan complicado eso de instalar los drivers (para un guru en linux ta facil)
bueno les comento, ahora con mucho trabajo compre una impresora epson L210 la cual no puedo instalarla en lubuntu ni con el generico queda, por favor pueden ayudarme donde encontrar algun generico gracias por su ayuda en cualquie comentario
 

sieg84

Baneado :(
#3
en el enlace del mensaje de @rodvin sanchez, tiene 2 controladres impresora/escaner en paquete .deb para las basadas en Debian.
¿si es L210, y no L21?
 
#4
hola como estan , soy nuevo en esto de linux, me gustaria saber si existe una paqueteria similar a adobe premier y after effects o final cut, para linux en donde pueda editar video de manera profesional
 

miguel1965

Bovino maduro
#6
Gracias por tu ayuda darinel8
Sabes ya hice de ir al link y en el EPSON Download Center no aparece mi modelo de impresora EPSON L210 ya entre con otra PC con XP y no aparece nada de controladores.
Gracias de todos modos.
 

sieg84

Baneado :(
#7
Gracias por tu ayuda darinel8
Sabes ya hice de ir al link y en el EPSON Download Center no aparece mi modelo de impresora EPSON L210 ya entre con otra PC con XP y no aparece nada de controladores.
Gracias de todos modos.
en el enlace que te proporcionan en el mensaje #2 estan:


Impresora:


Escaner:
 
Arriba