picadura de alacran

crazybuyen

Bovino maduro
#1
compañeros bakunos, este es mi problema hace como una hora le pico un alacrán a mi perro y pues quisiera saber que se le puede dar, ya le di mucha leche y ajo como remedio y parece que esta mejor, por donde yo vivo no hay veterinarios asi que no la puedo llevar a uno.
es un poodle como de 2 años y como que tiene carraspera todavía.
si me pudieran ayudar se los agradecería.
gracias por su atención.

investiga en donde puedes llevarlo a un veterinario, cuando un alacran pica a los compañeros caninos, felinos y a las personas, se deben de llevar a una clinica y no andar investigando remedios caseros, estamos hablando de un veneno, no es una gripa

lo unico que estas haciendo es perder el tiempo, mejor investiga en donde esta ubicada la veterinaria mas cercana y llevalo.

investigando los 10 primeros minutos son de urgencia, si vez que en esos 10 minutos no presenta ningun sintoma, son buenas noticias.

fuente:

http://www.cuidadodelasalud.com/medicina-natural/que-hacer-en-caso-de-una-picadura-de-alacran/
gracias por su ayuda mi perro ya esta mejor, pero la estaré observando por si las dudas.
 
#2
Pues un remedio muy famoso es el ajo, aclaro que nunca lo he probado personalmente pero si conozco personas que lo han utilizado. Se come mucho ajo y agua. Ademas de aplicarse ajo en la herida.
 

estil

Bovino Milenario
#3
investiga en donde puedes llevarlo a un veterinario, cuando un alacran pica a los compañeros caninos, felinos y a las personas, se deben de llevar a una clinica y no andar investigando remedios caseros, estamos hablando de un veneno, no es una gripa

lo unico que estas haciendo es perder el tiempo, mejor investiga en donde esta ubicada la veterinaria mas cercana y llevalo.

investigando los 10 primeros minutos son de urgencia, si vez que en esos 10 minutos no presenta ningun sintoma, son buenas noticias.

fuente:

http://www.cuidadodelasalud.com/medi...ra-de-alacran/
 
#4
El veneno del alacran causa paro respiratorio y puede tener efectos hasta 4 horas despues del piquete en humanos; en perros no se pero que bueno que ya se encuentra mejor si empeora no hay otro remedio que el antidoto
 

ukaman

Bovino Milenario
#6
neta cualquier Antiestaminico lo alivianaría, sino pues lo enterraras brother.. ah por cierto..Avapena, Clorotrimeton..son algunos antiestaminicos que peuden ayudarlo..no es suero antialacran pero ayuda en esos caso
 

gothaniak

Bovino Milenario
#7
avapena es lo mas recomendable sino hay manera de inyectarlo.
creeme que funciona te lo digo por experiencia propia ...nadamas eh sufrido la picadura en 8 ocasiones de estos animalitos. ya estoy curtido.
 
Arriba