php y mysql - usuario y contraseña. Como?

locojoe2

Bovino maduro
#1
hola amigos,

miren quiero hacer una página con usuario y contraseña en php y mysql, y la verdad no entiendo nada de nada y todos los tutoriales que encuentro en la web no me salen

lo que quiero son 3 páginas, uno de entrada donde se pide usuario y contraseña, dos para entrar si todo esta bien y tres página de error si puso mal los datos

alguien puede hacer un tutorial fácil para alguién neófito total? ;)

saludos y mil gracias
 

alejkeops

Bovino adicto
#2
amigo, exactamente ese problema tenia yo , y ayer logre hacer mi sistema de usuarios , te dejo el enlace de mi pagina, para que chekes si es lo que tu quieres hacer, y pasarte el codigo fuente, y el tutorial sale, la direccion donde coloque el sistema de login es esta http://www.attack-hound.comze.com/blog/ ahi puedes ver, que si no estas registrado, te pide que inicies sesion, si introduces una cuenta que no existe te marca error, y si no tienes cuenta, puedes crear una nueva, en caso de que introduscas algun usuername que ya existe, te marca error, y te pide que ingreses los datos nuevamente, en fin, hechale una probadita, y si es lo que buscas dime, para pasaste el codigo fuente y el tutorial
Muy practico, util y sobre todo dispuesto a compartirlo :vientos:
De estos bakunos queremos en el corral... sigue asi lopoi.

Saludos
 

locojoe2

Bovino maduro
#3
amigo, exactamente ese problema tenia yo , y ayer logre hacer mi sistema de usuarios , te dejo el enlace de mi pagina, para que chekes si es lo que tu quieres hacer, y pasarte el codigo fuente, y el tutorial sale, la direccion donde coloque el sistema de login es esta http://www.attack-hound.comze.com/blog/ ahi puedes ver, que si no estas registrado, te pide que inicies sesion, si introduces una cuenta que no existe te marca error, y si no tienes cuenta, puedes crear una nueva, en caso de que introduscas algun usuername que ya existe, te marca error, y te pide que ingreses los datos nuevamente, en fin, hechale una probadita, y si es lo que buscas dime, para pasaste el codigo fuente y el tutorial
hola amigo, gracias por la data, si es lo que quería hacer y no puedo!!!
la verdad te quedó muy bueno, muy bueno
y como dijo el otro usuario, MUCHAS GRACIAS por compartilo
sé que es dificil y que de seguro te costó mucho, asique te AGRADEZCO en serio que lo compartas conmigo.
Saludos y mil millón de gracias
me lo mandas por mensaje privado? o subilo por ahi así lo bajo, como quieras

GRACIAS TOTALES
 

locojoe2

Bovino maduro
#4
En esta pagina, esta el tutorial, junto con el source code, el tutorial esta en ingles, pero yo que no se me salio a la primera jaja, pero como quiera, si tienes dudas en algo, preguntame, y yo te ayudo, aqui esta el link http://net.tutsplus.com/tutorials/php/user-membership-with-php/
estimado, gracias
pero lo que no entiendo es esto:
$dbname = "users"; esta es la base de datos, pero no está en el archivo de ejemplo, y no puedo conectarlo con nada!! se entiende? donde esta la base de datos?
$dbuser = "root" y $dbpass = "7trky17u", son los datos apra conectarse al localhost, pero que usuario y contraseña tengo que usar, los que uso para entrar a mi host?
estas son cosas que no entiendo y que nunca pude sacar de los otros ejemplos

gracias, por todo, igual voy a probarlo :metal:
 

locojoe2

Bovino maduro
#5
No se si quieras ayuda mejor por msn, por que si seguimos, esto se va a hacer muy largo el post, o talves serviria para quienes tengan el mismo problema, en realidad no se como vean los moderadores.
vamos por el msn, dale
te mande un msj privado con mi dir de hotmail, gracias loco
saludos
 
Arriba