PHOTOSHOP CS4

klaudya2210

Bovino maduro
#1
q tal !!! :*

para empezar no se si esto vaya aqui pero ps se me hizo más indicado q en otro apartado ...

tengo un problema con mi photoshop y no se q hacer, estoy en la desesperación total :histerica::mad: ... no puedo usar el q tengo instalado y tampoco el portable pq me sale esto



y no se si tenga algo q ver q mi unidad en vez de c:/ se llame e:/, el chiste es q no tengo la carpeta q me pide y no se si sea algún virus ... como puedo solucionar este problema, x favor no vivo sin photoshop :jijiji:
 

jmonter

Bovino maduro
#3
simple

si tu si carpeta donde se instalan todos los programas es e:/. pues cuando este intalalando cambia la ruta a e:/ o d:/ o donde tengas instalado windows.
asi de simple.
 
#4
hay algo raro por que dices que tu unidad principal es e: y por la imagen que colocas esta llamando algun archivo en la unidad C: te recomiendo reinstalarlo nuevamente e instalarlo en la unidad e:
 

klaudya2210

Bovino maduro
#6
Todo esta instalado en e: obviamente ... siempre use portable y pensé q esa era la causa y no, tampoco ... me baje de acá uno y lo he instalado tantas veces me ha dado la paciencia y no se repara :(

gracias chicos !!!
 

ikanus

Bovino adolescente
#7
Primero desinstala el programa, luego bajate el CCleaner y ejecuta la opción de reparar registro. Posterior a eso, instala tu programa de nuevo. Suerte.
 
Arriba