PhoneUsage - Vigila tu consumo.

C4rL05

Bovino Milenario
#1
Que tal compañeros bakunos.

Les presento una aplicacion llamada PhoneUsage, sirve para llevar un control del lo que consumimos en llamadas, mensajes y los datos que utilizamos, ideal para quienes tenemos un plan contratado, se puede obtener informacion de lo que consumimos en un dia, semana o mes:





Ignoro quien sea el autor, pero sin duda es una gran aplicacion.

*******
Actualización.

Descarguen esta aplicacion desde el market y apliquen la medicina, la version más actual es la 1.08:

Salu2.
 
#4
Hola buenas noches muy buena aplicacion espero descargarlña mas tarde para mi experia una pregunta no tienes alguna aplicacion que corte las llamadas antes de lso 5 minutos para eso de numeros frecuentes de telcel es muy util jeje, saludos
 

Redoa

Bovino adicto
#5
Hola buenas noches muy buena aplicacion espero descargarlña mas tarde para mi experia una pregunta no tienes alguna aplicacion que corte las llamadas antes de lso 5 minutos para eso de numeros frecuentes de telcel es muy util jeje, saludos
Aqui mismo el sub foro de android te puedes bajar la de Limit My Call, funciona bastante bien.

Suerte!!
 
#8
Hola que tal, excelente aplicación, una pregunta, cómo le aplico la medicina a esta App? Soy nuevo en esto, tengo un Xperia x10a y estoy viendo la forma de sacarle todo el provecho posible.

Gracias, ojalá puedas ayudarme con mi duda!

Felices fiestas!
 

rhoberts

Bovino maduro
#17
Que tal, y como hace esta aplicacion para ignorar los numeros gratuitos ??

O no lo hace =S

Porque se me ocurre que igual en plan tienes saldo y eso pero si cuenta los numeros gratuitos entonces lo que mide no seria correcto para calcular el consumo mensual...esa es mi pregunta
 

C4rL05

Bovino Milenario
#20
Listo byopen,

Descarga phone usage desde el market y aplica el parche que proporciono en la primer entrada del post.

Salu2.
 
Arriba