Phoenix 2011 para flashear Nokia

#1
Ya esta disponible la nueva versión de Phoenix, el software que sirve para flashear teléfonos nokia BB5, compatible con windows XP, Vista o Seven.

Nokia Phoenix 2011 sirve para flashear, despersonalizar, actualizar e incluso revivir teléfonos nokia BB5. Soporta los nuevos terminales con symbian S^3 como N8, C5, C6, C7.

Usa Phoenix para:

Actualizar firmware sin cambiar product code
Reparar teléfonos muertos por una actualización fallida o incompleta
Solucionar móviles que encienden, muestran el logo de Nokia y se apagan
Eliminar código de usuario mediante flasheo
Despersonalizar el teléfono y quitar logos de operador
Instalar custom firmwares

 

GABO6480

Bovino maduro
#4
GRASIAS COMPA DESCARGANDO ..... AUNQUE TENGO UNA VERSION VIEJA.......LANETA SI FUNKA......YO FLASHE......MI NOKIA 5300......QUE SE PONIA LA PANTALLA BLANCA Y SE APAGABA....LO REVIVI...CON ESTE SOFTWARE..LO RECOMIENDO....PERO CHEQUEN TUTOS ANTES DE HACERLO.
 
#5
GRASIAS COMPA DESCARGANDO ..... AUNQUE TENGO UNA VERSION VIEJA.......LANETA SI FUNKA......YO FLASHE......MI NOKIA 5300......QUE SE PONIA LA PANTALLA BLANCA Y SE APAGABA....LO REVIVI...CON ESTE SOFTWARE..LO RECOMIENDO....PERO CHEQUEN TUTOS ANTES DE HACERLO.
Igual que versiones anteriores funciona, la diferencia es que van agregando modelos soportados
 

kire555

Bovino maduro
#9
hola amigo que tal una pregunta que diferencia hay entre flasheo y hackear o es lo mismo es decir si lo flasheo ya puedo meter cualquier aplicacion a mi cel nokia n8 saludos
 

zowie666

Bovino adolescente
#10
hola amigo que tal una pregunta que diferencia hay entre flasheo y hackear o es lo mismo es decir si lo flasheo ya puedo meter cualquier aplicacion a mi cel nokia n8 saludos
Flashear es cargar software, el caking es otra cosa, para eso puedes usar un custom firmware o bien puedes usar hello box con el cual no hace falta flashear
 
#17
gracias x el aporte, ya he instalado esta version y otras anteriores, mi problema es q al instalarlo e iniciarlo me aparece error y al tratar d flashearlo me aparece otro tipo d error, lo q he leido en otras paginas es q en windows vista y 7 no funcionan muy bien aparte ya intente eso d desactivar mi antivirus al instalar el programa, alguien q me pueda ayudar con eso mi cel es un nokia 5200 y windows vista!!!
 
Arriba