Philips presenta foco LED que busca reemplazar a los de 60 watts

rnoriega

Bovino Milenario
#1


Philips presentó un foco LED que podría convertirse en el primer reemplazo de los tradicionales focos de 60 watts que están en las casas.
La “Endura LED” utiliza 12 watts y se ve muy similar a los focos comunes tanto en tamaño como en forma. Pero, utiliza un 80% menos de energía y dura 25 veces más, según dice Philips.
El foco LED tiene una duración de 25.000 horas y se espera que salga a la venta a fines de año. Los precios están por verse, pero lo más probable es que sean bastante más caros que los focos normales, dada la tecnología que utilizan.
Link: Philips unveils world’s first LED replacement for most common household lightbulb (Philips)
 
K

Kiikee12

Visitante
#7
Y olvidaste decir algo muy importante dan mucho mas luz y brillan muchos mas que los focos normales aunque cueste mas caros yo si me los compro para ahorrar y luz te duran mucho mas!
 

hendrix_182

Bovino adolescente
#11
Pero es en 12V, Tendrias que comprar un transformador y hacer un gasto mas!, pero bueno con el tiempo se ve el ahorro.
COMO QUE TE EQUIVOCASTE... NO SON DE 12V SON DE 12W OSEA QUE ESO ES LO QUE CONSUMEN Y ESTA LAMPARA NO REQUIERE QUE LE COMPRES UN TRANSFORMADOR

DE HECHO ESTAS LAMPARAS YA LAS VI Y LAS OBSERVE FUNCIONANDO Y TIENEN BUENA LUMINOSIDAD SON ALGO PESADAS. ESPERO NO ROBAR EL POST PERO TNGO FOTOS Y VIDEOS DE ESTA MISMA LAMPARA Y OTRAS 2 QUE LANZO PHILIPS... SI LES INTERESAN LAS FOTOS PIDANLAS Y LUEGO LAS SUBO... JEJE:)

Y POR EL PRECIO... TODAVIA NO DICEN PERO SI VAN A SER CARAS.:comillas:
 

kliop

Bovino Milenario
#12
Será a finales del año pasado, por que ya los venden, estuve a punto de comprar uno para ver qué tanto iluminan, creo que costaban como 300 pesos cada uno, no me acuerdo bien, creo que costaban un poco más.

Hay unos que cuestan bastante menos, pero no dan una luz tan cálida como éste, además es dimmeable, se puede utilizar con sensores de luz y no necesitas transformador para utilizarlo, por que no es de 12 V, es de 110V y en el exhibidor de la tienda decía que consumía 11 Watts, pero dejémoslo en 12.

En la calle de Victoria (creo que sí es esa) en el centro del D.F. tienen un montón de modelos de lámparas led, para todas las aplicaciones posibles, son costosas por que es "tecnología nueva" pero hay bastante variedad.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#15
Pues,yo me hice 3 lamparas de leds, que dan bastante luz, y consumen muy poco.
La unica pega que le pongo, es que de momento, esta demasiado caro.
Pero con el tiempo se ve el ahorro.
Hace 2 años las compre, y ya van como 5 veces que cambio los demas focos en mi casa, pero los leds, todavia siguen y siguen y siguen
 
#19
el led sera la nueva inovacion, ya que consume muy poca energia y da alta luminosidad, otra cosa es que ya venden focos de este tipo nada mas que no son de marca y funcionan de maravilla....
 
Arriba