Phenom x3 o Intel Core Dual

#1
Hola bueno antes que nada pienso armar una pc, pero una preg seria q si ocuparia los 3 nucleos, pienso meterle juegos como Gears of wars, crysis. No se tambien algunas recomendaciones? Se los Agradezco :D
 

keller_wcb

Bovino maduro
#2
este....... pues ahi es mas que nada gusto... por asi decirlo intel le sigue ganando a AMD pero en precios AMD es mucho mas barato y en realidad no se nota mucha la diferencia en cuanto juegas por ser mas la tarjeta de video que carga esta operacion no solo es el procesador si no tambien la memoria ram, tarjeta de video pero yo te recomendaria el phenom 3 nucleos ke el core dual
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
si es para juegos, sin duda el de 3 nucleos que en este caso solo los maneja AMD. Pero como bien ya dijeron lo que lleva mas carga es una buena tarjeta de video y buena ram.
 

rieper

Bovino maduro
#4
algo habia esuchado que el amd de 3 nucleos habia salido con menor rendimiento al core 2 duo. y en lo personal prefiero la intel.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
algo habia esuchado que el amd de 3 nucleos habia salido con menor rendimiento al core 2 duo. y en lo personal prefiero la intel.
Bueno es que realmente el creador del hilo no menciono si compraria en el caso de intel un Dual Core o un Core 2 Duo.

Yo asumi que era un Dual Core, en el que perderia ventaja frente a un triple core de amd.

Pero si fuera contra un C2D, pues obviamente me decantaria por el de intel.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#7
Si te vas que sea por un Phenom II x3.... ni se te ocurra comprar de los Phenom x3 que salieron primero, los Phenom II estan a buen precio y rinden muy bien...
 
#8
En lo personal le voy mas al core 2 duo, y no por simplemente ser fanatico de intel, si no porque tienen mejor rendimiento, ademas que los costos ya estan casi a la par de los phenom x3
 
Arriba