PGJDF no favoreció a Celia Lora

#1
k opinanal respecto de caso celia lora.
Celia Lora se le aplicaron todos los exámenes físicos necesarios según lo establece el procedimiento, aseguró el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera. Los resultados fueron de utilidad para la consignación por el delito de homicidio culposo agravado en contra de la hija del rockero Alex Lora.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, explicó que sigue pendiente que el juez emita la orden de aprehensión correspondiente, que será hasta que termine de analizar el caso en un periodo de seis días.
Entrevistado en el Instituto de Formación Profesional, al concluir un desayuno con motivo del Día del Maestro con instructores y profesores de ese instituto, indicó que en el caso de Celia Lora García, no procede el arraigo por lo que hay que resolver la indagatoria.
Dijo que el Ministerio Público no favoreció a la hija de Alex Lora pues según afirmó que "a alguien se le consigne con un delito grave, no puede hablarse de favorecimiento".
El pasado 12 de mayo, la PGJDF ejerció acción penal en contra de Celia Lora, al considerarla responsable del percance automovilístico ocurrido el pasado 7 de mayo en calles en la colonia San Angel Inn, en el cual perdió la vida Pedro Avalos Corona.

yo es toy de acuerdo que le den justicia se igual para todos, pero tambien la familia del afectado pide 5 millones de pencion, no manches ni que hubiera sido politico el señor, bueno la justicia del pais esta bien rara por que el caso de polet que do impune.y a celia si le van a dar bote.:¬¬:
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#4
osea que porque tu no eres politico segun tu vales menos de 5 millones? osea que si alguien de tu familia se lo lleva entre las patas un cabron, vas a pedir una mierd....a de lana , porque consideras que como no es tan importante no mereces mas?

de que depende segun tu esa lana? osea. le quito la vida a otra persona, vida que no se paga ni con todo el dinero del mundo. ponte en el lugar de la familia del que se murio.
 
H

habockpro

Visitante
#5
creo que tu nota es ofensiva , sea lo que sea la hija de alex lora ,cometio un delito grave, mato a una persona , por andar toda ebria y fumada no es la primera ves que esta chika , hace estupideces , y yo opino que se deve aplicar la justicia y todo el peso de la ley a esa chika, privo de la vida a alguien y la vida de un humano su valor es incalculable mas cuando hay dependientes familiares de por medio , esta bien lo que piden alex lora los tiene, esos 5 millones son poco , si se pasa por alto esto , ya cualquier hijo de vecina va hacer lo que quiera , se deve de poner el ejemplo no nada mas por ser persona publica merece priviliegios , creme que si hubiea sido al reves y el señor mata en accidente vehicular a celia lora , el señor ya desde el primer dia estuviera en el reclusorio , golpeado , violado, y con cadena perpetua..

y no se porque pones esa cara de enojo en tu titulo que si te mata un hijo de un funcionario , tu mama va a pedir solo una despensa y boletos pa el metro..
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#7
yo es toy de acuerdo que le den justicia se igual para todos, pero tambien la familia del afectado pide 5 millones de pencion, no manches ni que hubiera sido politico el señor, bueno la justicia del pais esta bien rara por que el caso de polet que do impune.y a celia si le van a dar bote.:¬¬:
mira para empezar la persona que murio era mucho mejor que un politico era una persona, y trabajadora, con pocos recursos economicos, no como los mierdas de politicos por los que yo no daria ni las gracias....despues el caso de "polet" no ha quedado impune en esta semana se tienen que dar los resultados de las pruebas periciales......asi que mejor carnal.....informese mejor y si piensas que $5 millones es mucho para una vida, entonces no quiero ni saber en cuanto valoras la tuya.......
 

skull's

Bovino adicto
#8
solo por que es famosa o hija de un wey famoso, ahora acapara todas las noticias, no puede ser, diario hay un buen de atropellados en el df, pero ni les hacen caso, creo que esto no nos deja nada de provecho, si quieren seguir con el caso y ver que pasa despues les recomiendo que vean los programas de los canales 4, 9 y 13, ahi seguro le daran un mes de seguimiento y tendran tantas versiones que hasta podran sacar una pelicula, no puede ser hasta donde ha llegado nuestra ignorancia, saludos
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
#9
osea que porque tu no eres politico segun tu vales menos de 5 millones? osea que si alguien de tu familia se lo lleva entre las patas un cabron, vas a pedir una mierd....a de lana , porque consideras que como no es tan importante no mereces mas?

de que depende segun tu esa lana? osea. le quito la vida a otra persona, vida que no se paga ni con todo el dinero del mundo. ponte en el lugar de la familia del que se murio.
muy de acuerdo con el
 

nordico

Bovino adicto
#10
con respecto a la nota, nadie vale ni un solo peso, eso por que la vida humana e inclusive ninguna vida tiene valor, almenos no monetario, pero yo creo que se ensañaron con la chava, entonces que? por que chingaos el ejercito tiene fuero y se puede proteger, asi que... las muertes que ocasionan ellos que? o que a calderon se le podria acusar de delito culposo?? la neta la noticia o la nota como tal ni me impcata ni nada, es lamentable y pos que pague por lo que hizo pero hasta ahi, ya me arte de estarlo escuchando... cada dia mueren muchas personas en todo el mundo y quien le da difusion? nadie. por eso hay mas cosas que lamentar.
 

osck_132

Bovino Milenario
#11
creo que tu nota es ofensiva , sea lo que sea la hija de alex lora ,cometio un delito grave, mato a una persona , por andar toda ebria y fumada no es la primera ves que esta chika , hace estupideces , y yo opino que se deve aplicar la justicia y todo el peso de la ley a esa chika, privo de la vida a alguien y la vida de un humano su valor es incalculable mas cuando hay dependientes familiares de por medio , esta bien lo que piden alex lora los tiene, esos 5 millones son poco , si se pasa por alto esto , ya cualquier hijo de vecina va hacer lo que quiera , se deve de poner el ejemplo no nada mas por ser persona publica merece priviliegios , creme que si hubiea sido al reves y el señor mata en accidente vehicular a celia lora , el señor ya desde el primer dia estuviera en el reclusorio , golpeado , violado, y con cadena perpetua..

y no se porque pones esa cara de enojo en tu titulo que si te mata un hijo de un funcionario , tu mama va a pedir solo una despensa y boletos pa el metro..
bueno yo estoy de acuerdo contigo bro... ademas es poco lo le que le estan haciendo... quien la manda que ande de borracha.......
 

snake21

Bovino maduro
#14
creo que tu nota es ofensiva , sea lo que sea la hija de alex lora ,cometio un delito grave, mato a una persona , por andar toda ebria y fumada no es la primera ves que esta chika , hace estupideces , y yo opino que se deve aplicar la justicia y todo el peso de la ley a esa chika, privo de la vida a alguien y la vida de un humano su valor es incalculable mas cuando hay dependientes familiares de por medio , esta bien lo que piden alex lora los tiene, esos 5 millones son poco , si se pasa por alto esto , ya cualquier hijo de vecina va hacer lo que quiera , se deve de poner el ejemplo no nada mas por ser persona publica merece priviliegios , creme que si hubiea sido al reves y el señor mata en accidente vehicular a celia lora , el señor ya desde el primer dia estuviera en el reclusorio , golpeado , violado, y con cadena perpetua..

y no se porque pones esa cara de enojo en tu titulo que si te mata un hijo de un funcionario , tu mama va a pedir solo una despensa y boletos pa el metro..
Ha dicho¡¡¡¡:vientos:
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#18
creo que tu nota es ofensiva , sea lo que sea la hija de alex lora ,cometio un delito grave, mato a una persona , por andar toda ebria y fumada no es la primera ves que esta chika , hace estupideces , y yo opino que se deve aplicar la justicia y todo el peso de la ley a esa chika, privo de la vida a alguien y la vida de un humano su valor es incalculable mas cuando hay dependientes familiares de por medio , esta bien lo que piden alex lora los tiene, esos 5 millones son poco , si se pasa por alto esto , ya cualquier hijo de vecina va hacer lo que quiera , se deve de poner el ejemplo no nada mas por ser persona publica merece priviliegios , creme que si hubiea sido al reves y el señor mata en accidente vehicular a celia lora , el señor ya desde el primer dia estuviera en el reclusorio , golpeado , violado, y con cadena perpetua..

y no se porque pones esa cara de enojo en tu titulo que si te mata un hijo de un funcionario , tu mama va a pedir solo una despensa y boletos pa el metro..
:cowverine::cowverine: exacto.....no hay mas que decir
 

Byakke

Baneado :(
#19
Saben cuantos atropellos hay a diario??y solo por que se le atraveso un tonto la van a encarcelar?aparte de que ya les sacaron dinero,asi que no manchen,mejor que investiguen casos relevantes,la policia mexicana es una bazofia...
 

JRO

Bovino de la familia
#20
Saben cuantos atropellos hay a diario??y solo por que se le atraveso un tonto la van a encarcelar?aparte de que ya les sacaron dinero,asi que no manchen,mejor que investiguen casos relevantes,la policia mexicana es una bazofia...

mhhh, te corrijo, ya que tu comentario esta fuera de lugar, espero analices bien ANTES de escribir, que por lo que veo, no se te da mucho.

1.- si, si deciden encarcelarla, no es SOLO por lo que mencionas, es porque murio la persona. y si, asi son las leyes, que crueles no? solo por MATAR, que delicados (sarcasmo, por si no sabes leer)

2.- ultimas noticias !!! (para ti, claro esta, el resto del mundo ya lo sabiamos) NO se le atraveso, ella estampo su coche contra el lugar donde el sr. TRABAJABA.

3.- respecto a que si era tonto o no, ese era su problema, ha quedado ya registrado que iba alcoholizada, entonces quien es el tonto? el? ella? o tu? ahhh, la eterna duda, jejejjeje
 
Arriba