PGJ busca a Kalimba, es acusado de violación

dongoyo123

Bovino Milenario
#23
"Pues Yo soy de chetumal, quintana roo , y pues me pregunto, como rayos el quiere venir aqui? Yo creo que solo es una farsa, solo para sacarle dinero":vientos:
 
#27
"Pues Yo soy de chetumal, quintana roo , y pues me pregunto, como rayos el quiere venir aqui? Yo creo que solo es una farsa, solo para sacarle dinero":vientos:
yo tambn soy de chetumal y conozco a la muchacha.. y esto si es vdd, y no creo qe qiera sacarle dinero, lo qe se pide es justicia, y de qe esta gente siga creiendo qe por ser famosa puede venir y pisotear a qien le de la gana!!
 
#31
yo tambn soy de chetumal y conozco a la muchacha.. y esto si es vdd, y no creo qe qiera sacarle dinero, lo qe se pide es justicia, y de qe esta gente siga creiendo qe por ser famosa puede venir y pisotear a qien le de la gana!!

hermano no mames si tiene 17 años que hacia sola en un hotel sin ninguna pistola en la cabeza aparte si vasa un hotel que alguien te invita es para ponerle no van a ir a jugar black ops o pes 2011 aparte donde estaban sus padres yo creoque si fue con consentimiento pero le quiere aplicar lade le saco varo diciendo que es violacion
 
#33
hermano no mames si tiene 17 años que hacia sola en un hotel sin ninguna pistola en la cabeza aparte si vasa un hotel que alguien te invita es para ponerle no van a ir a jugar black ops o pes 2011 aparte donde estaban sus padres yo creoque si fue con consentimiento pero le quiere aplicar lade le saco varo diciendo que es violacion
osea qe tu mama y tu hermana a los 17 hacien ese tipo de cosas?? no mames como puedes hablar asi de una mujer.. osea qe solo por el hecho de tener 17 y de ser famoso el otro tipo ya le qiere sacar varo por sexo? si no es una puta.. nose si asi sean en tu familia!!
 

Joker

Moderador risitas
#34
osea qe tu mama y tu hermana a los 17 hacien ese tipo de cosas?? no mames como puedes hablar asi de una mujer.. osea qe solo por el hecho de tener 17 y de ser famoso el otro tipo ya le qiere sacar varo por sexo? si no es una puta.. nose si asi sean en tu familia!!
Hey! Cuidado, estás al borde de la infracción. Eviten este tipo de comentarios, por favor. Pueden argumentar igual sin caer en la provocación.
 

elsimplon2

Bovino adolescente
#38
Refirió que la joven trabajaba en un bar de la capital del estado y señaló que el cantante arribó alrededor de la 01:00, hora locales, como DJ y más tarde fue invitada a ir al hotel donde se hospedaba Kalimba de quien, dijo, sufrió una agresión sexual.
Y QUE HACE UNA MENOR TRABAJANDO EN UN BAR??? independientemente de lo otro digo...
 

El Huracan

Bovino de la familia
#40
Kalimba acusado de violación

Luego de que la Procuraduría General de Justicia de Chetumal, Quintana Roo, solicitó la colaboración de las autoridades del Distrito Federal, Kalimba tendrá que rendir su declaración en el caso donde se le acusa por violación a una menor.
El Procurador General de Justicia del estado, Francisco Alor Quezada, solicitó la colaboración entre las dependencias con el fin de obtener la declaración del cantante.
"El domicilio del señor Kalimba está en el Distrito Federal, así que se debe localizar para que rinda su declaración y nos la reenvíen a Chetumal para continuar las diligencias necesarias", indicó.
El funcionario de justicia reveló que hace una semana "se presentó una joven ante el Ministerio Público del fuero común de la capital del estado de Quintana Roo a presentar una formal denuncia por el delito de violación en contra de Kalimba".
La joven, quien trabajaba en un bar local, relató que el cantante arribó alrededor de la 01:00 am, para desempeñarse como DJ, y más tarde, fue invitada a ir al hotel donde se hospedaba Kalimba, al que acusa de agresión sexual.
Alor Quezada aseguró que las cámaras del hotel son una pieza fundamental en la investigación.
"Hay suficiente testimonial, donde se refiere que llegaron al hotel, que estuvieron ahí. Se tienen los números de habitaciones del cuarto", informó.

Fuente: http://www.unomasuno.com.mx/index.p...de-violacion&catid=42:espectaculos&Itemid=535

El cantante Kalimba, quien se encuentra acusado de la violación de dos menores de edad en el estado de Quintana Roo, negó ante autoridades de la procuraduría capitalina los hechos que se le imputan.

Kalimba lo niega....

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Angel Mancera Espinosa, recordó que el solista se presentó el día de ayer en la Fiscalía de Delitos Sexuales, que lo requería para rendir su declaración, donde optó por negar los hechos y se reservó su derecho a declarar por escrito.
El funcionario agregó, durante una conferencia de prensa, que Kalimba Marichal Ibar cuenta con dos días para presentar dicha declaración, que será turnada a la procuraduría de aquella entidad.
Agregó que al presentarse en la PGJDF no podía ser detenido ya que "no se cumplen los elementos de flagrancia ni los elementos de un caso urgente", únicamente se le dieron a conocer sus derechos y se enteró de la acusación que pesa en su contra.
Cabe recordar que el solista fue denunciado el pasado 19 de diciembre ante la Procuraduría de aquel estado, luego de que una de las afectadas resultó con visibles lesiones tras el abuso sexual.
De acuerdo a los hechos, el presunto ataque sexual ocurrió en un hotel luego de una presentación que tuvo el cantante en un bar de Chetumal, donde las adolescentes fueron contratadas como edecanes.

Fuente:
http://mx.news.yahoo.com/s/04012011/7/n-entertain-niega-kalimba-participaci-oacute-n.html

Ojala y esto se esclarezca..y no por ser famoso se le tenga compasion si infringio la ley.. SALUDOS
 
Arriba