Peyote!...

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#21
Mi estimado lector, con intento de sarcasmo, lee bien, en ninguna linea dice que tiene memoria,mas bien informacion de sucesos, ademas dice suponer, jamas lo afirma, pero como siempre quieres salir a relucir para que alguien sepa que existes...


Sk8.
Claro que tienes visiones, es el efecto del peyote, el ser humano está constituido casi por un 80% de agua y se supone que esta agua contiene información de sucesos que nos han ocurrido desde el momento de nuestra concepción hasta el tiempo presente, además de información de sucesos acaecidos a cualquiera de nuestros ancestros y que se han venido transmitiendo en nuestro linaje genético, pueden ser visiones de estos sucesos.


Sk8.
Si el agua "contiene información", significa que tiene memoria...
Memoria=guardar información...
Y por cierto, el que quiere relucir aquí eres tú, con tu "firmita" de Skate or die, o temas como este, donde claramente dices cosas absurdas como que el agua tiene memoria(aunque no seas capaz de entender lo que eso significa).
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#22
Conservemos la calma señores, son simples opiniones de un tema que se vuelven mas personal a cada comentario .

Llevemos la fiesta en paz.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#23
Conservemos la calma señores, son simples opiniones de un temaque se vuelven a cada comentario personales.
Llevemos la fiesta en paz.
Si y es que por eso dije cuando leí el tema: "el post CULTURAL del día".. tampoco es que es el post científico... veámoslo más como yna costumbre/ritual que es lo que es...

De repente recordé mis ayeres en política con tanta discusión y tensión en el ambiente XD

Pero igual no me xtraña del buen Ayrton... amante de los debates y de ese tipo de respuesta crueles que a veces (no lo niego) me hacen reir :)

Etnies: tranq, piensa en el peyote y todo chilin :)
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#25
Irie sunk_sunk, pues nosotros acudimos al ritual que nos habian contado se llevaria acabo, pero por desgracia llegamos un dia despues, al estar ahi pues nos pusimos a turistear & llegamos con un guia que ofrecia, el ritual & consumo en un lugar sagrado, solo teniamos que darle lo que quisieramos, en real de catorce hay varios huicholes que te llevan a presenciar el ritual, solo te piden respeto, para el ritual, la tierra & el peyote, es una experiencia genial..

muy bien hermano, gracias por la info, espero protno poder ir a esas tierras a experimentar y conocer un poco, por el momento, siento ke mi ser no esta totalmente al 100 para comerlo, he omitido algunos pendientes personales que tengo ke corregir antes de ir para alla, no kiero un regañillo :p
pero espero ke al terminar este año, ya haya hecho todo lo que tengo ke hacer para poder ir a real ;)
 

argonauta357

Bovino Milenario
#28
Oye hermano y esa cosa no es peligrosa, no podrias quedarte arriba? y a poco dura 3 dias el alucine? Tu que tipo de alucinaciones tuviste, hay quien tiene alucines de terror? Disculpa, pero es que me engancho el tema.
 

etnies

Baneado :(
#29
Oye hermano y esa cosa no es peligrosa, no podrias quedarte arriba? y a poco dura 3 dias el alucine? Tu que tipo de alucinaciones tuviste, hay quien tiene alucines de terror? Disculpa, pero es que me engancho el tema.
[FONT=arial, Helvetica, sans-serif]La tolerancia es prácticamente nula si las dosis se espacian un mes como mínimo. Sólo tras años o décadas de administraciones mensuales o quincenales, la dosis puede doblarse o triplicarse. No hay indicios de que el consumo de peyote genere adicción física o psicológica.[/FONT]

No hay problema alguno hermano, es casi imposible una sobredosis, yo tuve visiones de colores & apariencias liquidas, nuestras visiones fueron de alrededor de una hora, ya que los peyotes eran medianos, segun el guia el peyote brujo daba visiones mas extensas & fuertes...

Sk8...
 
Arriba