Peticiones De App para Internet Gratis

Que Te Parecen Mis Aportes

  • La neta 2 3

    Votos: 0 0,0%
  • No Me Gustan Para Nada

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
#1
k onda bakunos como eh recibido muchos mensajes diciendome que haga un post como este aka se los dejo.
este es un post unicamente para pedir aplicaciones de todo tipo ojo solo para entrar a internet ya sea chat,internet,mail,descargas lo que sea yo se los consigo lo mas rapidamente posible y lo mejor que jalen jejeje solo con unas pequenos requisitos...

Requisitos:
1.-Tener minimo rango Becerro(osea tener mas de 25 mensaje en el foro,para que sea para usuarios activos al foro).
2.-Tener instalado Blueftp(esto es basico ya que pondre las aplicaciones para que las bajen desde su cel.------Si no lo tienes bajalo Aqui----
3.-Cuando tenga tu aplicacion te mandare un mensaje de donde la encontraras(numero de pagina donde esta el mensaje).
4.-Ser pacientes(como muchos ya saben solo me conecto desde mi cel y pues ahorita tengo trabajo pero en cuanto me desocupe se las pongo)
5.-Ser lo mas claro posible en la peticion(por ejemplo poner el nombre mmm....quiero el opera mini version 5.1.<no poner quiero una aplicacion que tenga esto y esto otro,osea sin sentido solo aplicaciones existentes>).


Eso es todo y lo mejor de todo es que cuando tenga tiempo le agregare algo mio a algunas de las aplicaciones para tener mejor velocidad,estabilidad o algo por el estilo asi que ya saben bakunos y gracias por todos sus comentarios:).
 
Arriba