Peticion: Salsa de alitas picosas

edgardovp

Bovino maduro
#1
Hola, pues aqui una peticion para ver si alguien conoce la receta para hacer la salsa con la que bañan las alitas picosas o las fajitas de pollo, de antemano gracias.
 

edgardovp

Bovino maduro
#2
King Kong, se te agradece mucho tu aporte, realmente te lo agradezco, ya que soy vicioso a las alitas picosas, los voy probar y despues platico.

Es bueno recibir respuesta de peticiones.

Oye pero seria bueno si puedes poner la cantidad de ingredientes para hacerlo bien.
 
#8
yo se otra mas practica y tambien deliciosa en el HBE venden una botella que se llama salsa louician. a esa slolo le agregas mantequilla y las bañas y a disfrutar
 

revigu79

Bovino maduro
#10
YO YA HICE ESTA RECETA Y ME SALIO PICOSA PUSE 30 CHILES Y MEDIA DE MIEL 3 AJOS. PERO ESTA RECETA ES AGRIDULCE TENDRAN LA RECETA DE LAS ALITAS DEL SIRLOIN STOCKADE? ESPERO ME AYUDEN
 
#11
Hola, pues aqui una peticion para ver si alguien conoce la receta para hacer la salsa con la que bañan las alitas picosas o las fajitas de pollo, de antemano gracias.
Yo me se otra , pero en el asador, las alitas , las asas naturales, solo con poca sal.
En un basija grandesita ,(sobre el asador) pones mantequilla, en cuanto se derrite y queda liquida , agregas salsa tabasco , de tu eleccion, y salsa de la viuda , aqui en monterrey asi se llama (la salsa) la dejas un rato a que se mesclen , y listo , bañas tus alitas, la salsa mas parecida a la de las alitas
Provecho !

y me se otra , pero no son picositas, si les gusta esta receta, les paso la otra!
 
Arriba