PETICION: Rutina de ejercicios de BAJO IMPACTO

Mustunut Murehtija

Bovino adolescente
#1
Pues si mis bakas, me gustaria ver si alguien sabe de alguna rutina de ejercicios de bajo o cero impacto que me ayude a bajar de peso, ya que estoy bastante gordo, tengo alrededor de 45 kgs de sobrepeso, tengo 25 años.

Ojala me puedan ayudar, ya que yo antes haia bastante ejercicio pero me deje llevar por la glotoneria y pues subi bastante.

Gracias
 

GRANDA2008

Bovino maduro
#2
pues yo te aconsejo que vayas al gym y le pidas a tu entrenador que te aconseje una buena rutina para bajar de peso y de una ves no caeria mal que con ella ganaras masa muscular y si lo que no quieres es ir al gym ps corre en las mañanas o noches has abdominales salta laso lagartijas eso lo puedes hacer en tu casa espero te ayude
 
#3
Que tal vakuno amigo, soy instructor certificado de ZUMBA fitness, y te puedo recomendar esta diciplina de dos maneras, ya se que adquieras los discos, o que recibas clases, es importante que te asegures que son instructores certificados, porque esta diciplina no solo es ponerte a bailar sin ton ni son , tiene una preparacion y un porque de cada movimiento, esta registrada ante todas las autoridades mundiales del fitness, y demas cosas.

dime de donde te conectas y te puedo indicar la clase de zumba mas cercana a tu localidad.

te puedo asegurar que es un ejercicio super divertido, muy efectivo, y totalmente seguro, supongo que no esta por demas decirte que influye mucho tu alimentación, la que debe ser sana y balanceada, y si decides hacer cualquier tipo de ejercicio, no evites comer azucar y grasas porque las vas a necesitar, solo comelas de manera ordenada y moderada, solo lo que tu cuerpo necesita y tu cuerpo mismo te lo va ir indicando....

cualquier duda contactame...

Victor Espinoza
Intructor Certificado de
ZUMBA fitness.
www. zumbamex.com
 
Arriba