Peticion receta de sushi

busika

Bovino adolescente
#1
Buenas alguien sabe la receta del arroz mixto que venden en los restaurantes de sushi, tambien si saben como es el capeado de los rollos.
 

kliop

Bovino Milenario
#2
Pues para lo que supongo es el empanizado, cubren el rollo completo con huevo y después con panko, luego lo fríen y ya cuando está frito lo cortan.

Del arroz no estoy seguro, creo que nunca he ido a un restaurante de sushi, pero supongo que no tiene ningún secreto, se coce el arroz solo con agua, luego se deja enfriar, se separa, se saltean los ingredientes en el wok y al final se pone el arroz, si se ve blanco le ponen sal y si se ve café claro le ponen salsa de soya, digo que no hay secretos por que puede verse qué ingredientes le ponen aparte del arroz cuando te lo sirven.
 
#3
yo se como se hace el arroz mixto

pica zanahoria, apio, calabaza, germen de trigo. en el wok agrega aceite y saltea el camaron, carne o pollo, agrega la verdura y ajinomoto, despues agrega mas aceite y agrega el arroz cocido( el arroz se pone a cocer sin sal) y lo fries un poco por ultimo agrega salsa de soya.. unas variantes son con salsa tampiko, con sirasha, swwet chillie, con mayonesa, o como gustes, esta delicioso.. por cierto se llama yakimeshi.
espero que te sirva.
 
Arriba