(Peticion) Quitar WIFI

#1
Hola buenas noches amigos bakunos espero me puedan ayudar quisiera saber si existe la forma de poder limitar la conexion wifi se los explicare graficamente, tengo algunos compañeros de la escuela que viven en el edificio y pues algunas veces me ha tocado hacer equipo con ellos por lo que les he compartido mi contraseña, lo que quisiera hacer es que cuando detecte que hay un intruso desconectar esa computadora, algunos me diran que cambie la contraseña pero lo que yo quisiera es lo que les comente anteriormente, como dato tengo el modem 2wire... gracias de antemano...
 

Muertoz

Bovino adolescente
#2
Por lo general en los routers se puede configurar el acceso a través de MAC Address, la cual es una dirección física de las tarjetas de red, por lo tanto con que le digas a tu router que solo acepte ciertas MAC Address pues ya estuvo

Info de: Mac Address http://es.wikipedia.org/wiki/Dirección_MAC

No tengo un router 2wire ni encuentro info de como realizar el procedimiento comentado, otra manera podría ser establecer IPs fijas y que a algunas les concedas acceso a Internets
 

darkanco

Bovino adolescente
#3
por lo que entiendo de tu problema lo que quieres es deshabilitar tu coneccion inalambrica
lo unico que tienes que hacer es
* abrir el navegador
* en la barra de direcciones pon home y le das enter
*despues te va a mandar a la pagina de tu modem 2wire
*en la seccion de red domestica
*ay una parte del lado derecho donde inalambrico

lo unico que queda hacer es deshabiliatr
nota: para esto te va a pedir tu contraseña del modem
la encuentras a un costado del modem [xxxxxxxxxx]
y listo espero y eso resuelva tu problema
 

Vl4don

Bovino maduro
#4
Debes entrar a las propiedades de red domestica de tu router, y desde ahi puedes desconectar la entrada de cualquier persona que no quieras, o tambien puedes hacer mas leve la señal o que no reparta la SSID, que es exactamente lo que quieres?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
como te ahn dicho anterioromente entras a home o escirbes la direccion ip que te redirecciona hacia las opciones de tu modem hay un apartado donde vienen que maquinas han sido conectadas a tu modem desde ahi puedes seleccionar si denegarles el acceso o permitirselos sin necesidad de cambiar nada ya que niegas maquina por maquina y te indica si a sido conectada por wifi o mediante cable checalo si tienes dudas mandame un mp
 
Arriba