[peticion] precios de celulares

WARRIOR001

Bovino maduro
#1
Hola que tal amigos bakunos, no sabe el precio del Motoroi y Motoroi X, porque me quiero animar a comprar uno, pero mas o menos en cuanto andan hasi de contado, y de planes cual es el mejor, sus pros y contras (principalmete de Motoroi) y alguna experiencia de algun usario que lo posea...

O tambien de otro celular que tenga Android igual sus precios y si pueden sus pros y contras:metal:

Salu2 y espero que me puedan ayudar
 
#2
Pues depende lo que quieras en un equipo, si ocupas el internet escoge un plan de iphone y el de 16 gb sale gratis te dan 4gb de internet y creo 500 min..... esta interesante

Diferencias en los motoroi y motoroi x pues no te sabria decir pero si quieres lo ultimo en tecnologia escoge el motoroi X ya que es un equipo entre celular, laptop y ipad esta muy padre
Ventajas, tiene para ver animaciones en el telefono no recuerdo como se llama pero hay temas con animaciones, graba en alta definicion, soporta 32 gb en memoria externa y 8gb en memoria interna, viene con todos los accesorios necesarios cargador de carro, base de carro, cables de alta definicion manos libres y otras cosas. Al ser Android puedes personalizarlo, bajar programas hasta que se sature la memoria y hay muy buenas aplicaciones

En contra, es algo caro, pero vale la pena, si tienes dinero compralo. Es algo bromoso pero si quieres definicion es buen equipo, es lo unico que tiene pero cualquier cosa por aqui estamos

Hay uno mas en iusacell que es el htc desire o algo asi esta muy bien el equipo y es android

El precio si lo compras en iusacell el motoroi X vale 10, en plan pagando 1049 el equipo sale en 999 por 24 meses
 

WARRIOR001

Bovino maduro
#3
Pues depende lo que quieras en un equipo, si ocupas el internet escoge un plan de iphone y el de 16 gb sale gratis te dan 4gb de internet y creo 500 min..... esta interesante

Diferencias en los motoroi y motoroi x pues no te sabria decir pero si quieres lo ultimo en tecnologia escoge el motoroi X ya que es un equipo entre celular, laptop y ipad esta muy padre
Ventajas, tiene para ver animaciones en el telefono no recuerdo como se llama pero hay temas con animaciones, graba en alta definicion, soporta 32 gb en memoria externa y 8gb en memoria interna, viene con todos los accesorios necesarios cargador de carro, base de carro, cables de alta definicion manos libres y otras cosas. Al ser Android puedes personalizarlo, bajar programas hasta que se sature la memoria y hay muy buenas aplicaciones

En contra, es algo caro, pero vale la pena, si tienes dinero compralo. Es algo bromoso pero si quieres definicion es buen equipo, es lo unico que tiene pero cualquier cosa por aqui estamos

Hay uno mas en iusacell que es el htc desire o algo asi esta muy bien el equipo y es android

El precio si lo compras en iusacell el motoroi X vale 10, en plan pagando 1049 el equipo sale en 999 por 24 meses
De ante mano gracias por tu interes de ayudarme...

Pues estuve checando videos del Motoroi X y me agrado mucho su diseño y sus caracteristicas, sus aplicaciones , en pocas palabras todo el celular.. voy haber cuando tengo tiempo e ir a iusacell a probarlo por mi... Saludos y Gracias
 

LeonActivo

Bovino maduro
#4
Eres de Mexico Verdad, Yo solo me se los Precios de estos Android Aqui en Mex

Lg Gw620 $6149
Lg Gt540 $3990
Sony Ericsson X10 Xperia $7999 Nuevo Precio
Sony Ericsson Mini Xperia $4449
 
#6
Se ve chidillo el precio del Xperia pero ese ya se quedo con el 1.5 verdad?? Salu2 gracias
No. el Xperia ya fue actualizado al 2.1 yo lo tengo y te puedo decir que ya hasta abandone mi psp go, por cierto tambien graba en HD aunque las fotos que toma no son tan buenas, el video si, pruebalo y compara :chommy:
 
#9
Para serte sincero el motoroi es un celular muy padre que cuando lo ves funcionar esta de lujo mucho mejor que el iphone 4 un poco caro pero vale la pena cualquier cosa por aqui estamos
 

sting7

Bovino maduro
#10
pues mira basicamente si ya as probado los android son una chulada, para mi los mejores son sony xperia y el motorola roi por cuestiones de hadware ya que el SO android funciona igual perooooooooooooo, no puedes comparar un xperia de telcel con el droi de iusacell puesto que el internet movil de iusa corre casi al doble que el de telcel y como es bien sabido que para que quieres tener un telefono de esos sin internet movil o deficiente

aclaro esta comparacion no es para comenzar un dialogo de cual es mejor ya que es bien sabido que el mejor es el roi je je (no es cierto)

saludos

te deje un mp saludos
 
Arriba