[Peticion] Necesito monster templates joomla 29771, 25051

#1
Hola mis estimados, necesito 2 templates de joomla de monster, en especifico estas 2:

TM 25051

http://www.templatemonster.com/joomla-templates/25051.html

TM 29771

http://www.templatemonster.com/joomla-templates/29771.html

como dije son templates para joomla o en dado caso que tengan templates para joomla asi o mas fregones, les estaria eternamente agradecido =), son para un cliente que necesita un sitio "grupero" de esas ondas de bandas y demás, para poner noticias, musica de fondo y mas cosillas, si tienen alguna recomendacion mejor a las que puse, pues estaria de lujo, en si los colores que se necesitan es negro el fondo y rojo el header o algo similar, de todos modos modifico lo que necesito.

les agradezco mucho su ayuda.
:chommy:
 

the2cto

Bovino adicto
#2
No sé si alguien te los pueda conseguir, deberías googlear un ratito igual y los encuentras. Pero por si no los llegaras a conseguir pues creo que no sería mala idea que tú mismo lo diseñaras (con un poco o mucho de ayuda), hay por ahí un programa llamado Artisteer que sirve para crear plantilas de joomla. La puedes diseñar completamente a tu gusto y meterle las imágenes que quieras. es más anda por ahí una versión que te permite incorporarle animaciones de flash.
 

djvicente

Bovino maduro
#3
y ademas los necesitas para un cliente osea vas alucrar con ellos pues que mal.. como dice el amigo.. crealo con artister....y ya
 
#4
No, no es con el fin de lucro, de hecho me lo pidio para el, en realidad lo que no quiere el cliente es gastar, si por mi fuera se lo haria sin problemas, pero el cliente a fuerzas quiere alguna de esas plantillas...

gracias por la ayuda =)
 
#5
pues que mal que piensen que esta mal que los quiera para ganarce algun dinero que no es el caso pero si lo fuera no tiene nada de malo la mayoria de este foro se veneficia con los aportes de aqui, hay quienes dan plantillas de monster y son una gran cantidad diganme si ustedes no se han veneficiado con algun aporte de los compaleros del corral
 

djvicente

Bovino maduro
#6
asi son todos los dueños de negocios en su mayoria no quieren gastar.. es como invertir en publicidad... no kieren contratar por que lo ven como un gasto mas algunos otros llo ven como inversion... aunque es algo intangible ya que no puedes medir o decirle en numeros como le va ayudar al dueño
 
Arriba