[peticion]manualidad para regalar el 14 de feb[/peticion]

nakopunk

Bovino de alcurnia
#1
Buen dia bakunos!

ke tal espero no molestarles, y es que ando con una pequeña situacion que no me deja estar a gusto y es que como muchos sabemos se acercar el 14 de febrero y sabemos que por ende (o mejor dicho por costumbre) los que tenemos una persona especial ya sea amiga, novia, esposa, herman@, mama, papa, nos gusta demostrarles con un detalle lo mucho que sentimos por ella, es mi segundo 14 de febrero con mi novia y como los primeros dias de febrero sali de viaje con mi novia y a mi me pagan cada 15 dias, pues ya sabran rascandole a los cajones, pense en recurrir a ustedes y su infinita sabiduria xD.

alguno de ustedes me podria dar ideas de que regalar este 14 de febrero, algo que sea bueno, bonito y muy pero muy barato jejeje, ya cheque el de un bakuno de las galletas y esta bueno pero no quiero estancarme con esa idea espero ustedes me puedan ayudar, por cierto no gasten su tiempo con pendej#$% o comentarios en mal plan, como dicen las reglas si no te gusta el tema no comentes y denuncia, aclaro comentarios de mal pedo seran reportados a los respectivos mods...

un saludos bakunos que esten bien...
 

estil

Bovino Milenario
#3
yo les regalo girasoles, regalaba girasoles:llorar:, lo mas barato que pude hacer fue un cisne con triangulitos de papel.
 

juan praxe

Bovino maduro
#4
LAS FLORES SON MUY BUENA OPCIÓN.
YA Q LAS HAY DE TODAS, CARAS Y BARATAS.
Y LE PUEDES AGREGAR UNA NOTA DICIÉNDOLE CUANTO LA QUIERES.
O SI DIBUJAS BIEN.
ESO UN DIBUJO.
 

Blindbob

Bovino adolescente
#5
Opcion1:

Compras una cajetilla de tabaco (malboro, camel, faritos) que se yo, plástico transparente parecidon al que usan para envolver abres la caja y sacas todo el tabaco de los cigarros solo dejas el papel y el filtro hacen notitas poemas dibujos o cualquier otra cosa cursi que se te ocurra lo haces rollito y lo metes dentro del cigarro onde iba el tabaco (yo use papel encerado) luego metes todos los cigarros con sus respectivos royitos dentro de la cajetilla te esfuerzas por que parezca que nunca se abrió la caja si le pones la tirita abre fácil te quedara mejor pa que paresca nueva llegas y le das la caja de cigarros como si fuera su regalo, le tomas una foto a la cara de what que te va aponer (esa es opcional pero es un suvenir muy bueno), y luego le tomas otra cuando vea que en efecto tiene cigarros dentro, y una más cuando vea que los cigarros están rellenos de cartitas.

Opción 2
Compras unas nueces persas (europeas) las que son rugosas de afuera, las pones a remojar unos días con uno o dos se hace, las sacas y las abres cuidadosamente del centro donde tiene como la costura sacas el relleno (no te lo comas), las limpias bien por dentro las dejas secar al sol (cuidado con no revolver las mitades ) ya que estén bien sequitas las rellenas de lo que quieras ( de micro cartitas es una opción ) las pegas con mucho cuidado con pegamento para madera y las enrollas con ligas para que no se separan en lo que seca la goma, lo demás es muy similar a lo de arribas las fotos etc, etc.

P.:eek: no es recomendable para relaciones fugases, por algún motivo tiene efectos clavantes en las mujeres estos detalles, (por lo menos te hacen el paro ese dia) pero si te garantizo que en cada Valentín si ya no eres tu el novio saldrá a flote tu regalo como comparación.

 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
LAS FLORES SON MUY BUENA OPCIÓN.
YA Q LAS HAY DE TODAS, CARAS Y BARATAS.
Y LE PUEDES AGREGAR UNA NOTA DICIÉNDOLE CUANTO LA QUIERES.
O SI DIBUJAS BIEN.
ESO UN DIBUJO.
:eolo::eolo:

Ese dia ... las flores estan carisimas al igual que los globos ... mejor de una vez vayan comprando lo que van a comprar , ya que el mero dia todo sube mucho de $
 

omariobros

Bovino adicto
#8
mmmm.... creo que somos tres personas con el mismo problema pero bueno las flores siempre funcionan y/o unos chocolates o como dicen arriba si dibujas bien un buen dibujo o sino en una hoja blanca (o de color) que pongas un margen( puedes hacer un margen con forma de candado, como con corazones etc.) y en el centro podrias ponerle lo tanto que la amas
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#9
uchala ya somos varios con el mismo dilema de no tener dinero jajaja pero d k m preocupo SI NO TENGO A KIEN REGALARLE jajaja de todos modos hasle un dibujo o en un embace de coca cola de los chikitos de los que son de vidrio cuestan creo 5 pesos rellenala con estrellitas de papel de colores y la adornas x fuera se ven chiditas una vez me regalaron una asi y si se ven bonitas, aparte le das una postal y le escribes cosas bonitas, ya con la botellita llena de estrellitas y la postal es una buena opcion y no gastas tanto a lo mucho 10 pesos gastan en total pero es muy buen detalle suerte
 

luismayito

Bovino adicto
#10
tomando una idea de otro bakuno pero no 100% copiada hehe

-pudieras hacerle unas flores de papel (origami)
- una maceta cualquiera
-comprar galletas OREO, abrirlas y quitar la crema y molerlas
-lavar la vasija y secar, poner un aluminio dentro de la maceta cubriendo la superficie
-poner las galletas molidas dentro de la maceta y comprimir un poco con cuchara o no sé
-clavar las flores en la galleta
-dibujar algo sobre la maceta
-ponerle una cartita dentro o algo escrito en la maceta

espero te guste la idea !!!! creo que yo haré esto haha
quería ir a un hotel caro en mi iudad pero no tendré dinero, le compraré un conejito ($100) y una cena
suerte
 
#14
Opcion1:

Compras una cajetilla de tabaco (malboro, camel, faritos) que se yo, plástico transparente parecidon al que usan para envolver abres la caja y sacas todo el tabaco de los cigarros solo dejas el papel y el filtro hacen notitas poemas dibujos o cualquier otra cosa cursi que se te ocurra lo haces rollito y lo metes dentro del cigarro onde iba el tabaco (yo use papel encerado) luego metes todos los cigarros con sus respectivos royitos dentro de la cajetilla te esfuerzas por que parezca que nunca se abrió la caja si le pones la tirita abre fácil te quedara mejor pa que paresca nueva llegas y le das la caja de cigarros como si fuera su regalo, le tomas una foto a la cara de what que te va aponer (esa es opcional pero es un suvenir muy bueno), y luego le tomas otra cuando vea que en efecto tiene cigarros dentro, y una más cuando vea que los cigarros están rellenos de cartitas.

Opción 2
Compras unas nueces persas (europeas) las que son rugosas de afuera, las pones a remojar unos días con uno o dos se hace, las sacas y las abres cuidadosamente del centro donde tiene como la costura sacas el relleno (no te lo comas), las limpias bien por dentro las dejas secar al sol (cuidado con no revolver las mitades ) ya que estén bien sequitas las rellenas de lo que quieras ( de micro cartitas es una opción ) las pegas con mucho cuidado con pegamento para madera y las enrollas con ligas para que no se separan en lo que seca la goma, lo demás es muy similar a lo de arribas las fotos etc, etc.

P.:eek: no es recomendable para relaciones fugases, por algún motivo tiene efectos clavantes en las mujeres estos detalles, (por lo menos te hacen el paro ese dia) pero si te garantizo que en cada Valentín si ya no eres tu el novio saldrá a flote tu regalo como comparación.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Estas son las ideas que valen la pena y como comentas al inicio de tu post ni te cuesta mucho pero lleva en si un gran significado.
Al menos en mi persona le doy gracias al compañero Blindbob por el excelente consejo ya q tambien andaba con lo mismo, no saber q regarle a mi niña.
Suerte, saludos y muchas gracias por el post y por el consejo. :D :vientos: :aplausos:
 
#16
LAS FLORES SON MUY BUENA OPCIÓN.
YA Q LAS HAY DE TODAS, CARAS Y BARATAS.
Y LE PUEDES AGREGAR UNA NOTA DICIÉNDOLE CUANTO LA QUIERES.
O SI DIBUJAS BIEN.
ESO UN DIBUJO.

Yo apoyo al bakuno jejeje pues yo que ando pretendiendo a una amiga desde hace un buen y ya me la estoy ganando le he hecho unos dibujos y por lo que he visto le han encantado con un dibujo y una rosa la enamoras
 

theshorteststraw

Bovino adolescente
#17
bien dicen que...no money...no funny... yo pensaba comprar una cartulina...y hacer una carta inmensa!! pero soy poco creativo en escribir y cosas asi...ademas mi letra es un fiasco...soy torpe para las manualidades...no tengo varo...y nada creativo...solo se hacer una que otra manualidad...pienso haceeer...una caja...con cartón...chiquita...luego decorarla con garigoleos...o puntos negros y blancos...pero lo que lleva adentro todavia es un misterio...no quiero hacer lo de siempre...de...estrellitas...y mil papelitos que dicen te quiero y blah blah...asi que talvez me vaya por lo del cartel...o...le compre un disco...ooo...le grabe un disco con todas nuestras canciones...¬¬ no se para que si seguramente ya las tiene todas...oo...haga lo de siempre... peluche no muy caro...cartita...rosa y ya...pero yaaa....NO SE QUE HACER! pensaba invitarla a mi casa...y ver peliculas todo el dia...salir a caminar un rato...comprarle un globo... aantes de 14...ese dia estaran muy muy caros...y darselo...el cartel....y...no se...se me seco el cerebro x.x
 
#18
IR A DOMINOZ O A PIZZA HOT Y PEDIR UNA PIZZA EN FORMA DE CORAZÓN Y MANDARCELO CON EL REPARTIDOR, LO OTRO ES COMPRAR UNAS SABRITAS PAPAS, HACERLE UN PEKEÑO AGUJERO Y SACAR LAS PAPAS, DESPUES CORTAR PAPEL CORRUGADO DEPENDIENDO DE QUE TIPO DE PAPAS SEA, ASI SERA EL COLOR DEL PAPEL...PAPEL CORRUGADO ES UN PAPEL QUE TRAE COMO ONDITAS... DEBEMOS CORTAL EL PAPEL EN FORMA DE PAPAS Y ATRAS ES PLANO AHI ESCRIBIR UN PEQEÑO MENSAJITO Y LISTO VOLVEMOS A SELLAR LA BOLSA DE SABRITAS Y REGALARCELO..ELLA PENSARA QUE ES SABRITA.
 
#19
IR A DOMINOZ O A PIZZA HOT Y PEDIR UNA PIZZA EN FORMA DE CORAZÓN Y MANDARCELO CON EL REPARTIDOR, LO OTRO ES COMPRAR UNAS SABRITAS PAPAS, HACERLE UN PEKEÑO AGUJERO Y SACAR LAS PAPAS, DESPUES CORTAR PAPEL CORRUGADO DEPENDIENDO DE QUE TIPO DE PAPAS SEA, ASI SERA EL COLOR DEL PAPEL...PAPEL CORRUGADO ES UN PAPEL QUE TRAE COMO ONDITAS... DEBEMOS CORTAL EL PAPEL EN FORMA DE PAPAS Y ATRAS ES PLANO AHI ESCRIBIR UN PEQEÑO MENSAJITO Y LISTO VOLVEMOS A SELLAR LA BOLSA DE SABRITAS Y REGALARCELO..ELLA PENSARA QUE ES SABRITA.
Compañero, lo de las sabritas es una excelente idea que haré. Muchas gracia por aportarlo aquí, jamás se me hubiera ocurrido.
 

sxy_any

Bovino maduro
#20
Rosas, flores, chocolates, globos, peluches ademas de caros no son un buen regalo, tu chava nunca te lo va a decir pero muchas lo odia x que se nota a leguas que el chavo no le puso nada de empeño y solo compro lo mas tradicional x salir del compromiso, a muchas nos gustan los buenos detalles no es necesario un obsequio caro solo que se note que pusiste empeño y dedicacion en ello. x que eso la haria sentir especial
 
Arriba