Peticion De un Tutorial para "enchular" mi escritorio

piero5

Bovino maduro
#1
Hola amigos, solo les pido si me pueden dar el link para un tutorial de como enchular mi escritorio.
Trate con el rainmeter y CAD y falle rotundamente, tambien trate de cambiar los iconos de el escritorio y ha sido la labor mas odiosa que he hecho en la computadora! :)
Espero que me puedan ayudar, baje el TuneUp Utilities y ahora uso el Styler que tiene integrado pero no da mucha variedad de donde escojer y vi los escritorios de varios que estan aqui (como el de el compañero bacuno GALIZO ) y me parecieron muy padres, ojala me puedan ayudar!:punzadita:
Lo puse aqui porque en la zona de peticiones era de programas asi que...
 

ezkae101

Bovino maduro
#3
jaja eso parece mi bakuno, mira hay muchas maneras, el tune up es muy util, pero yo solo lo uso para cambiar todos los iconos de mi pc o para cuando le kiero dar un estilo visual diferente, como la apariencia de mac (mi favorita por cierto), para enchular tu escritorio, puedes usar el rainmeter, yo te puedo ayudar a configurarlo, solo dime q skin tienes, tambien puedes usar la barra como mac (rocket dock es la q yo uso) y tu le pones los iconos como te parezca, elige un wallpaper xido y de buena resolucion, tambien puedes usar el transbar para ocultar la barra de tareas y q se vea el wallpaper completo junto con el skin de rainmeter, seria bueno q buscaras un estilo visual q vaya con tu wall y tu skin del rainmeter, intentalo y cuando tengas tu desk pasa por mi post, se llama compartenos tu escritorio, suerte, saludos
 
Arriba