Petición de logo transparente de ba-k.com

cremoso

Bovino de la familia
#1
Hola, no sé si alguno puede ayudarme por favor a conseguir el logo de Ba-k.com pero en transparente, me gustaría tenerlo para enchular un acceso directo en mi navegador.

Algo como este logo de youtube:

http://www.aspireforlife.com/images/youtube-logo-05.png

el cual tiene transparencia con una imagen de fondo y es lo que busco (o sea que si de fondo tengo algo color azul, entonces alrededor de la palabra YouTube y entre las letras hay transparencia y se ve aquél fondo azul). El formato que más me podría servir es el PNG, y si han sido tan amables de leer hasta aquí entonces quizá consideren facilitármelo en un tamaño de 256x192 píxels, aunque supongo que yo podría ajustarlo a ese tamaño por si fuera necesario.

Supongo que un logo como este podría servir de base:

http://geekpalace.files.wordpress.com/2008/09/logo21.png

intercambiando por ejemplo el blanco y el negro, para que quede el fondo blanco, y después volver ese fondo transparente en vez de blanco. O este otro:

http://ba-k.com/images/styles/DeFraction/style/logo.png

donde estaría bien darle un color (negro, azul cielo) a la bakita y las letras, y el fondo que fuera transparente.

Gracias por su atención y espero que puedan prestarme su ayuda.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Aquí tienes:



Acá con suavizado de bordes:



De nada... ñ_ñ

Si te pasó por la cabeza, la idea de tener sólo la ba-kita, lamento decirte que al redimensionarla se distorsiona a ambos lados y se ve muy rara, por eso no la pongo.
 

cremoso

Bovino de la familia
#4
Muchas gracias a ambos por responder. Zephyros, muy amable con subir las imágenes, desgraciadamente al utilizarla no adquiere el efecto de transparencia. Te muestro para qué la necesito:


http://files.myopera.com/cremoso/files/captura.PNG

Es una captura de mi Marcado Rápido, en donde se puede ver que he conseguido varios logos con transparencia, pero algunos por más que busco no encuentro. Y ambos logos que me facilitaste del foro quedan con fondo blanco.

chitocano71: quizá podría servirme aunque no estoy seguro, por ejemplo mi imagen chafísima de Hotmail (que tampoco encontré con transparencia, buscando en inglés y español) la hice "a mano" en Corel, esperando que pudiera adquirir transparencia pero no. Si es puro texto entonces sí queda, como en el acceso de Roja Directa. No soy muy bueno con programas de diseño, tengo Corel y sé poco, y sé mucho del Paint de Windows pero como que no es para esto jejejeje.

Saludos a ambos y espero que por favor me sigan ayudando o aconsejando. Gracias por su amabilidad.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#5
Me quedo algo así...




Fue lo mejor que pudo hacer, ya que no me dedico a esto del diseño grafico.

Edito: Que pésimos diseños, pero espero que te puedan ayudar más de lo que pude hacer.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#8
Aca otros 2 de la segunda opcion que diste, si les quieres agregar el reflejo hazlo con la pagina que te deje



 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
En mi PC los PNG sí conservan el fondo transparente, investiga si el formato requiere de algunos parámetros muy específicos para que funcione como quieres.

Puedes abrir las imágenes en el navegador para que compruebes que el fondo sí es transparente.

Pareciera que la aplicación requiere ciertos parámetros en la imágen para aplicar la transparencia, podrías investigar?
 

chitocano71

Bovino maduro
#11
Y aqui esta en formato de Corel Draw.
Puedes cambiarlo de color y de tamaño, sin perdida de calidad.

http://www.mediafire.com/?4mnuf5ni5rmxep6

Para guardarlo en formato TIF; tienes que exportarlo ARCHIVO/EXPORTAR, debes de tildar la casilla que dice FONDO TRANSPARENTE.

De hecho este logo sirve hasta para hacer una playera, ya sea en serigrafia, vinil, transfer, sublimacion, etc. Se puede agrandar y no pierde calidad.

Saludos.
 

cremoso

Bovino de la familia
#12
Hola compañeros, muchísimas gracias por su atención, me da gusto que la comunidad se ofrezca a ayudar tanto, ya me tocará compensarlos o ayudar a otro bakuno. Resulta que en realidad es un bug en el navegador: utilicé uno de los logos de Zephyros pero aplicado a 3 de mis cajas de Marcado Rápido, siendo 1 de ellas la de Ba-k.com, otra la de Hotmail, y otra de una página en la que no tengo problema con la transparencia. Resulta que en esa caja (vean hasta abajo a la izquierda en la siguiente imagen) sin problema se muestra la transparencia, mientras que en la correspondiente al foro y a Hotmail no la muestra:


http://files.myopera.com/cremoso/files/captura3.PNG

Entonces se me hace algo rarísimo, quizá lo comente en los foros de Opera por lo curioso. Todo el tiempo me mandaron imágenes correctas, les agradezco su tiempo y yo también aprendí mientras algunas cosas en Corel y me resultará útil el tip para hacer reflejos aunque no era lo que buscaba por el momento. Ahora voy a investigar qué onda y en cualquier caso pues mejor uso otras páginas en mis cajas de Marcado Rápido, como sea Hotmail no se lleva de lo mejor con Opera y nuestro querido foro se cae muy seguido, y lo tendré en mis marcadores de otra forma.

Gracias y saludos a todos, y si tienen opinión sobre el bug que les comento pues bienvenida sea.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#13
Bueno, por lo menos ya encontráste el motivo... No uso Opera sino Firefox, en este sentido no puedo aportar más en busca de resolver el problema.

Te recomiendo que abras un bugreport en donde corresponda para ese navegador y que además hagas una búsqueda para ver si alguien más ha pasado por el mismo problema -cosa que no dudo- y si ha encontrado cómo solucionarlo.


Edito:

Acabo de notar algo, tal vez no sean tan importante, pero pareciera que las dos imágenes en las que no muestra transparencia no son la misma que donde sí lo hace, si observas con atención, una no tiene bordes "extra" a los lados (con transparencia) y las otras dos sí los tienen (sin transparencia).

Es exactamente la misma imágen en todas las cajas?

P.D. A Ba-k:
No habrá manera de que de manera automática me impida crear más de un comentario sin que alguien más haya creado uno, para evitar esto de "comentarios duplicados"?
 

cremoso

Bovino de la familia
#14
Sí, de hecho había notado que parece que no fueran la misma imagen, pero en verdad que usé la misma, automáticamente el navegador hizo el cambio de tamaño. Probé en la que sí servía cambiar la dirección del acceso pero por defecto Opera en ese caso hace una captura de la pantalla y lo coloca ahí, y son esas capturas las que cambio manualmente por una imagen PNG 256x192, en mi caso elijo que sean los logos. Entonces pasa el mismo problema, no se le puede "engañar" por esa forma.

Creo que por donde dices puede estar la pista de porqué no lo acepta. Parece que comprime las imágenes horizontalmente, y al hacer eso no acepta la transparencia. Bueno, saludos y sigo experimentando, quizá pueda usar un acortador de enlaces y por ahí acceder al foro, a ver si así se deja.
 

cremoso

Bovino de la familia
#15
Bueno, para quien pueda interesarle, sobre todo si alguna vez instalaran Opera y pudiera yo ayudarles con algo, he decidido en los 2 espacios que no me funcionaban poner extensiones de Marcado Rápido, ambas pueden redireccionar a cualquier página, y a una de ellas le puse la del foro (aunque ya no use en ellas un logo, sino la función de cada extensión). Y más o menos ya tengo todas con transparencia:



Es por si alguien tuviera la inquietud de hacerlo, si puedo ayudarlos con respecto a Opera lo haré con gusto aquí o en los foros de Opera en donde también hay gente con más experiencia que pudiera contestar sus dudas. Saludos a todos.

EDICIÓN: Parece que a alguien más ya le había pasado, está en ESTE TEMA del foro de Opera en inglés. Lo menciono para quien pueda interesarle, quizá yo pruebe la solución provisional en algún momento. Para quien pueda tener este problema, básicamente en un comentario dice que hay que ir a la página problemática, poner el intervalo de recarga (de la caja de marcado rápido supongo) en 30 minutos, luego dejar que sobreescriba la thumbnail, recargar manualmente hasta que se muestre la página entera, y ya que cargue toda ajustar el intervalo de recarga a "Nunca". Se cierra Opera y se prueba cambiando la nueva thumbnail.

Esto lo menciono pensando en algún usuario futuro de Opera que tenga el problema y pueda llegar aquí mediante una búsqueda, a mí me da por el momento flojera de probarlo, pero algún día lo haré.
 
Arriba