[Peticion]/ Como hacen esto??

#1
Hola hermanos, pues fijense que quiero aprender como hacen estos efectos (al final les cuelgo el video :p), y con que programas, (Pienso yo que que con after effects), y pues si se pueden colgar un tuto o algo asi me ayudarian...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RmamSpeF0_c[/YOUTUBE]
 

LENNONAQP

Bovino adicto
#2
Esta my facil.
Veo aplicacion de transiciones y Fx en momentos del video. Eso si muy acorde al ritmo. No vi todo el video, pero creo que con el pack cartoon de New Blue lo deberias hacer, eso si los movimientos de camara, son propios del juego. eso no lo logras en postproduccion.
 
#3
Esta my facil.
Veo aplicacion de transiciones y Fx en momentos del video. Eso si muy acorde al ritmo. No vi todo el video, pero creo que con el pack cartoon de New Blue lo deberias hacer, eso si los movimientos de camara, son propios del juego. eso no lo logras en postproduccion.
Gracias, y s, eso de las tomas ya lo sabia... crees poder decirme bien bien como hacer esos efectos??:confused:
 
#5
brother editalo con premiere









Si estas con el rollo de adobe utiliza el premier si ya le entras al after pues te resultara mas sencillo identificarte con comandos entre uno y otro programa ademas las librerias de new blue las puedes instalar en premier como plug in desde la version 2.0 si mal no recuerdo es mi opinion para que no andes con de chile mole y pozole utiliza un solo entorno de trabajo y las cosas te resultaran mas amigables
 

nada_paso

Bovino maduro
#6
es una animacion 3d aditada los efectos los puedes hacer desde el premier o casi cualquier editor de video que te deje trabajar en capas, algunas cosas tambien se pueden hacer en after pero no le veo el caso que te quiebres la cabeza si en el mismo editor de video se pueden hacer

te recomiendo premier si vas a usar after tienen total interactividad

otros efectos salen desde el render de el 3d aunque tambien los puedes hacer en el editor que uses aunque no te quedan con la misma calidad
 
#8
HOLA APE!
NO ME QUEDA CLARA TU PREGUNTA, PUES EN TU APORTE SE OBSERVA UNA SERIE DE ANIMACIONES DE DIFERENTES FUENTES, ALGUNAS EDITADAS CON EFECTOS SENCILLOS , PERO LA MAYORIA ESTAN UNIDAS A CORTE DIRECTO, LO CUAL PODRIA SER EN CUALQUIERA DE LOS SOFT DE EDICION QUE TE MENCIONAN LOS DEMAS . . .( VEGAS, FINAL CUT, PREMIERE, EDIUS, PINNACLE, O ALGUN OTRO)
YO PREFERIRIA AVID MEDIA COMPOSER , PUES ES EN LO QUE ESTOY CERTIFICADO Y DOMINO . . . PERO CREO QUE YO ENTIENDO QUE LO QUE QUIERES SABER ES COMO HACEN LAS ANIMACIONES . . . PARA LO CUAL DE NINHUNA MANERA USARIA AFTER EFFECTS, PUES SI BIEN , LOGRARIA ALGO PARECIDO, (PERO MUY COMPLICADO DE HACER), CREO QUE LA MEJOR OPCION SERIA MAYA . . . .Y LO LAMENTO, PERO PARA ESO SE REQUIERE UNA SERIE DE CONOCIMIENTOS AVANZADOS . . . SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, YO SOY POSTPRODUCTOR DE TV Y PELICULAS EN ESTADOS UNIDOS . . .SALUDOS
 

damianfors

Bovino Milenario
#9
El video tal cual desde los efectos de cámara, animación y todo, sin duda alguna usaría MAYA
si ya tienes el video y si solo quieres la edicón, Studio plus te serviría
de otro modo la veo complicada apra hacerlo tal cual, comenzaría con maya y terminaría con after effects pero al parecer los demás camaradas tienen mejores y más simples ideas :p
 
Arriba