Pestañas al estilo Google Chrome en Windows explorer

imlea

Bovina de la luna
#1
Hola :cute:

Este es mi primer aporte... Bueno, segundo :p...

Les traigo esta bonita aplicación que me pasaron esta semana... Se llama Clover...

Clover es un complemento para el Explorador de Windows que le da al explorador de windows unas pestañitas al estilo de el popular Google Chrome. Con el, todas las ventanas que abran se mostrarán en una sola.

ejemplo:




Al igual que en el navegador, pueden distribuir las pestañas de modo que quieran, o si lo prefieren, volverlas independientes...

Clover incluye otra opción de Chrome, la lista de marcadores. En este caso, les permite confeccionar una lista de carpetas y subcarpetas que utilicen a menudo para acceder a ellas con un clic de ratón
.


Solo Descarguen, descompriman e instalen... Pesa poquito :D

Descarga
Click en la imagen

Espero que no este repetido... bye, disfrútenlo linda comunidad que me ha dado tanto :cute:
 

Angeluzzz

Bovino maduro
#20


Hola de nuevo, imlea =) Oye... me parece que al instalar mi tema te brincaste el paso de ajustar el tamaño del texto a 101%... razón por la cual los botones 'atrás' y 'adelante' de las ventanas de tu explorador de Windows no lucen como deberían :eek:

Para arreglar esto, da clic derecho en el escritorio, 'Personalizar', 'Pantalla', 'Establecer tamaño de texto personalizado (PPP)', clic sobre '100%', escribe '101' (el símbolo de % se genera solo), 'Aceptar', 'Aplicar', aceptar el cierre de sesión que se te pide, inicia sesión y ¡voilá!

Por último, checa que los botones 'atrás' y 'adelante' de tu explorador de Windows luzcan como en la vista previa de mi tema =)

Saludos ^^
 
Arriba