pescado ala pavera

flaco2000

Bovino adolescente
#1
:metal:hola bacunos espero k les guste la receta k les boy a dar es uno de mis inventos x sierto muy solisitado, esta comida es para unas 15 personas .
disculpen mi ortografia.,.,.,,.,...
si la preparan para toda toda la familia se van a aser muy populares k asta la receta les van a pedir aora les boy a dar los ingredientes,,,

1 pavera (de esas k ocupan para los pavos en navidad)
3 kilos de pescado (de preferencia k sea curvina o cochito y si no del k sea de su agrado en filete sin espinas)
7 ramitas de apio
1kg de jitomate
2cebollas grandes
1ramito de cilantrro
2 pepinos
3chiles poblanos
chile serrano al gusto
15 cebollitas de cambray
250gramos de queso amarillo
250gramos de jamon
1 charolita de tocino
2 valvitas chicas
4 barritas de mantequilla
sal y pimienta al gusto
carbon el nesesario
prosedimiento:
picar todos los ingredientes en cuadritos menos el pescado
al pepino quitarle las semillas y ala cebollita de cambray el rabo
poner todos los ingredientes en una vandeja junto con 2 barras de mantequilla
y rebolver, aora tomamos la pavera previamente lavada y seca y le untamos las 2 barras de mantequilla restantes en todo su interior
despues pones una plancha de filete de pescado y una de la mezcla de verdura despues otra de pescado y otra de verdura asi asta k se termine el pescado y la verdura al final cubres todo con la valvita y lo sellas con papel aluminio (importante k quede bien sellado)
para entonses ya deves tener el carbon ensendido y cuandio este la braza como para una carne asada pones una parrilla y lo pones en la parrilla esto ba a durar cocinandose aproccimadamente 45 minutos tu te vas a dar cuenta cuando ya este listo pues sale un olor riquisimo lo puedes comer en platos ondos con caldo y tortillas de maiz o tacos, las tortillas tienen k ser de maiz no de harina pues no save igual le pones un poco de limon y salsa huichol y listo a disfrutar toda la familia,,.,.,



espero k les guste mi receta este domingo pasado ise una para unos cuates y todo se acabo sus mujeres me pidierion la receta,.,.
bueno eso es todo saludos de su amigo bakuno FLACO PILOTO,.,.,:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
BEY.,.
 

zhol

Bovino maduro
#3
gracias por la receta se ve buena habra que probarla:D y creo que las valvas son un tipo de crustaceo o algo parecido
 

flaco2000

Bovino adolescente
#4
la valvita es una marca de pure de tomate.,.,.
perdon es que soy de baja california sur y asi se le dice al pure de tomate aqui
 
Arriba