Pescaditos fritos

L T .

Baneado :(
#1
Bueno amigos , hace como dos dias vi un post que hablabla y "segun" daba la receta de como preparar pescaditos fritos ( de esos ricos que venden en la calle con su salsa valentina) pero por desfortuna , la receta estaba mal y me quede a la mitad de la preparacion e hice un desmoche y desperdice todo.. jaja weno ya les conte la parte fea!! ahora les doy la receta real que me paso una amiga ( su tia vende estos pecaditos afuera de su casa) y espero que la disfruten como mi hijo mi esposa y yo la disfrutamos!!!

Ingredientes:
filetes de pescado (yo compre 4 filetes y apenas nos alcanzo para nosotros tres)
Harina de trigo ( mi mujer uso dos tazas)
Aceite
1/2 taza de chela
1 cucharada pequeña de polvo royal
1 cucharada pequeña de sal
sal y pimienta
limon
como se hace :
primero corta los filetes en tiras no tan largas porque iwal y no tienes una sarten tan grande

1. Ponle sal , limon y pimienta a los filetes de pescado.
2. Pasa los filetes por harina ( osea revuelcalos en pura harina antes).
3. Mezcla la cerveza con la harina, el royal y la sal (y la bates chido ) deja reposar durante 30 minutos.
4. Cubre los filetes con la mezcla de cerveza y harina y los metes a freir en el aceite .
5. listo sacas tus pecaditos y te los comes luego luego con limon , salsita de la etiqueta negra y si puedes una chelita bien fria!!!

ahh y a mi mujer se le ocurrio meter aros de cebolla a la mezcla y freirlas ... una delicia!!!! (mejores que los de burger king)

te aseguro que te vas a comer minimo unos 6 !!!!

imagen de caracter ilustrativo









saludos.
 

nm00

Bovino adicto
#2
Gracias por la receta, solo permitantme agregar un consejo,una parte sumamente importante de esta receta, es la temperatura de el aceite, debe estar a 175 grados, esto ayuda tanto para lo crujiente de el capeado, como para evitar el exceso de grasa una vez frito.
Ademas de los aros de cebollas puedes probar casi cualquier verdura con esta mezcla, (En escocia incluso servian barras de chocolate fritas en esta mezcla)
Y ya como ultima nota, a mi me encantan con los aderezos tradicionales, Vinagre de Malta y Slasa Tartara, pero eso ya es al gusto de cada quien.
 

L T .

Baneado :(
#7
weno pues les comento que hoy volvi a preparar estos pecaditos pero ahora le puse cerveza delata MODELO y salieron super riquisimos!!! dato : usen cerveza MODELO de lata y ya veran que delicia!!!!
saludos.
 

vandit_mx

Bovino Milenario
#8
Orale muchas gracias hermano estos pescaditos son muy ricos y ya con la receta me daré a la tarea de prepararlos, y que bueno que todos ponen recomendaciones para lograr un mejor sabor----thanks sigue aportando---
 
#9
ayer hice la receta y me salio muy bien..

pero solo para correccion.. la media taza de cerveza no alcanza para las dos tazas de harina.. yo le puse una lata entera de modelo a las dos tazas.. ademas le puse un huevo... y me salio bien..
 

peeper73

Bovino maduro
#14
Me llegó la nostalgia campesina, recuerdo que mi jefa me los compraba cuando vivíamos en CHILANGOLANDIA de mis amores, saludos y gracias por compartir.
 
Arriba