pesas conbinado con carrdio

#1
hola amigos yebo 2 meses en el gym y la verdad es que me esta gustando mucho , comense con un peso de 169 libras haora peso 152 libras.

cuando llego a el gym esto es lo que ago 10 minutos en la caminadora para calentar 5 corriendo y 5 caminando des despues las pesas ya sea que me toque pecho , espalda, brasoz, y despues cuando termino ago 20 minutos de carrdio.

pero mi pregunta seria esta cuando y es lo que planeo aser si es que esta bien, en cada serie de pesas quiero enbes de descansar 1 minuto brincar la cuerda algo de cardio en todos mis ejercicios y despues tambien aser los 20 minutos de cardio no sera malo meter cardio al mismo tiempo que las pesas? no perdere musculo?

espero que contesten mis preguntas amigos.

y de mi dieta tambien se las dejo aver que piensan.

cuando me despierto como un 40 gramos de avena y un platano picado.

9:00 am como 4 huevos erbidos solo la clara y 2 pedasos de jamon de pavo.

12:00 am 1 pechuga y media de pollo a la plancha con verduras crudas.

4:00 pm pezcado con verdura.

y despues del gym alrededor de las 8:00 pm como un cerial.

que les parece mi dieta o y en ese periodo tambien como mucha fruta platanos, toronjas, mansanaz.
 
#2
hola amigos yebo 2 meses en el gym y la verdad es que me esta gustando mucho , comense con un peso de 169 libras haora peso 152 libras.

cuando llego a el gym esto es lo que ago 10 minutos en la caminadora para calentar 5 corriendo y 5 caminando des despues las pesas ya sea que me toque pecho , espalda, brasoz, y despues cuando termino ago 20 minutos de carrdio.

pero mi pregunta seria esta cuando y es lo que planeo aser si es que esta bien, en cada serie de pesas quiero enbes de descansar 1 minuto brincar la cuerda algo de cardio en todos mis ejercicios y despues tambien aser los 20 minutos de cardio no sera malo meter cardio al mismo tiempo que las pesas? no perdere musculo?
No pierdes musculo, pero te recomiendo que no intentes hacer eso cuando haces pierna (suponiendo que estas entrenando pierna con cierta intensidad)

espero que contesten mis preguntas amigos.

y de mi dieta tambien se las dejo aver que piensan.

cuando me despierto como un 40 gramos de avena y un platano picado.

9:00 am como 4 huevos erbidos solo la clara y 2 pedasos de jamon de pavo.

12:00 am 1 pechuga y media de pollo a la plancha con verduras crudas.

4:00 pm pezcado con verdura.

y despues del gym alrededor de las 8:00 pm como un cerial.

que les parece mi dieta o y en ese periodo tambien como mucha fruta platanos, toronjas, mansanaz.
Pues tu dieta la veo...relativamente bien, cuantas calorias consumes? cuanta proteina?
 
#3
la parte de calentar 10 min. esta bien siempre y cuando no sean ejercicios de estiramiento(flexiones) lo mejor es calentar caminando, trotando, haciendo bici, etc. y veo que comienzas con pesas y despues cardio, eso esta bien, lo que si no me convence mucho es tu dieta, si continuas con esa dieta vas a terminar, inflado, a lo que comunmente se le llama "conejo de globo" o "musculo de globo", aunke no se cual sea tu intencion al ir al gym, si estar bien marcado o solo aumentar masa muscular
 

popsicle

Bovino maduro
#4
la parte de calentar 10 min. esta bien siempre y cuando no sean ejercicios de estiramiento(flexiones) lo mejor es calentar caminando, trotando, haciendo bici, etc. y veo que comienzas con pesas y despues cardio, eso esta bien, lo que si no me convence mucho es tu dieta, si continuas con esa dieta vas a terminar, inflado, a lo que comunmente se le llama "conejo de globo" o "musculo de globo", aunke no se cual sea tu intencion al ir al gym, si estar bien marcado o solo aumentar masa muscular

Obviamente quiere aumentar masa muscular, pues no quiere perderla con el cardio.
Amigo, yo practico el ciclismo de carretera, un ejercicio de resistencia. Hago ejercicios con pesas para brazos y piernas, también abdominales, todos los días. Las hago hasta cansarme, nunca me sobreesfuerzo con las pesas. Después de eso hago bici estática enseguida. Mi masa muscular no aumenta mucho pero sí me he marcado un poco. Mi masa muscular no aumenta porque practico un deporte de resistencia física, lo cual es prácticamente cardio de largo tiempo. Por lo tanto para practicar el ciclismo a nivel competitivo, necesitas un cuerpo ligero.
Si haces demasiado cardio o bicicleta (como lo hago yo), te será difícil tener un cuerpo musculoso. Si estás gordito haces bien al hacer cardio pues te ayudará a bajar de peso y cuando hayas alcanzado el peso que desees puedes dedicarte a marcar musculo más concretamente.
Saludos. Espero te sirva mi consejo.
 
#5
pues se vien tu rutina de pesas por lo que se es si haces pesas y depues cardio quemas un poc mas de grasa , ahora con lo de tu dieta yo se que se debe comer 5 o 6 veces al dia cada 4hrs obvio en la mañna algo mas pesado y nutritivo al medio algo medio y ya ne la noche al go mas ligero y entre cada una de ellas fruta o verdura o alguna barra de proteina , a mi me dijieron donde voy que fruta dulce no coma ya en las tardes por aquello del azucar ya algunas hacen engordar y pues lo recomendable es que chekes un nutriologo o pidas ayuda en el gym con tu instructor y le expliques lo sde la dieta ya que recuerda se debe balancear una buena comida.y espero sirva y suerte
 
Arriba