pesadillas (un relato largo y personal y obvio real)

#1
Hola bakunos que tal. Aquí para contarles algo que me esta pasando, no es para que se caguen del miedo es para compartirles algo que me esta sacando de onda.

Miren resulta que hace algunos meses rompi una relacion con una mujer que la verdad nada mas estaba trayendo cosas negativas a mi vida, cuando rompí con ella se ofendio tanto que me empezo a hacer la vida de cuadritos, para empezar se llevo muchas cosas de mi casa (las cuales obvio yo habia comprado) entre algunas otras cosas que no vale la pena contar. Mi hermana incluso me entere despues que se la topó y le dijo que era de muy mala madre lo que me habia hecho a lo que ella respondio "el tiene que pagar por el tiempo que me hizo perder, quién me va a regresar mi tiempo perdido?" Obvio la pend... no comprende que los dos fuimos quienes perdimos el tiempo, que acaso yo me regresé en una máquina del tiempo o que! jajaja. Bueno tiempo después conoci a mi actual novia que es una mujer como nunca habia conocido a otra, ha traido solo cosas super chidas y constructivas a mi vida y que paso a su lado una relacion increible como nunca antes.

Para no hacerla cardiaca bakunos desde hace pocos meses comencé por las noches a tener pesadillas y recuerdo muy bien la primera, me soñe dormido dentro de mi cuarto y la puerta que conecta con la sala comedor estaba abierta y en el sueño escuchaba pasos en la sala y alguien me gritaba desde ahi "¡¡¡Ya estoy aquí!!!" era una voz muy imponente, no era como las de las peliculas mas bien se escuchaba como la de un hombre maduro pero el tono de la voz contenia un alto contenido de furia y odio como si me gritaran para reclamarme algo... me explico?.

Me desperté con todo el cuerpo erizado seria como eso de las 2:30 am sudando levemente y con la respiracion algo agitada, imagino que en parte porque ya ven como ha hecho calor aqui en el d.f. Bueno, trate de calmarme y poco a poco comence a dormirme otra vez, cuando quede dormido volvi a soñar algo asi como la "continuidad del sueño anterior" porque me soñe otra vez recostado en mi cama, pero ahora de la puerta del baño que esta en mi recamara comence a escuchar como golpeaban la puerta de adentro hacia fuera y otra vez la misma voz me gritaba nuevamente "Que ya estoy aquí"!!!! volvi a despertarme con mas miedo puesto que nunca me habia pasado algo parecido y esta vez prendi la luz y asi con la luz prendida me fui calmando otra vez, ya para entonces ya no quise dormir de nuevo y mejor opté por prender la compu y trabajar algunos pendientes que tenía.

Con el paso del tiempo las pesadillas se fueron haciendo mas frecuentes seria larguisimo contarles cada una de ella y obviamente no las recuerdo todas lo que si es que hay un punto en comun, las pesadillas se desarrollan en un plano logico, es decir, que no son pesadillas que me sale un monstruo o me ataca dracula o frankenstein jajaja no, son situaciones en las que se viven situaciones que si podrian pasarme como por ejemplo salgo de mi habitacion y hay una persona sentada observandome con muchisimo odio, o por ejemplo estoy en la calle y sueño que un carro se arranca para arrollarme etc etc.

Por ahì he leido y he escuchado que hay enfermedades que algunos de los sintomas son precisamente tener pesadillas, problemas fisicos como incluso mentales.

Aqui pongo un copy paste de algunas cosas que he investigado:




Según los expertos, las personas tienen pesadillas por uno de los siguientes motivos:
  • un estado emocional débil,
  • un recuerdo - consciente o subconsciente - de un acontecimiento traumático,
  • un factor externo (por ejemplo, el ruido que hace la calefacción o aire acondicionado al apagarse todas las noches) del que las personas no son conscientes pero que detecta su cerebro, produciendo un cambio brusco en su sueño.
  • una personalidad caracterizada por ansiedad, inseguridad o nerviosismo.
1-. no me considero una persona con estado emocional debil. (segun yo jajajaja)
2.- el unico recuerdo traumatico es el de esta vieja pend... que se llevo mis cosas porque hasta se llevo mis video juegos y eso si trauma jajajaja.
3.- factores externos pues no porque no hay ruidos asi de ajenos en la casa nada mas el ciclo de enfriamiento del refri pero no suena tan fuerte, además que esta en la cocina y cerrando la puerta ya no se escucha.
4.- no soy un manojo de nervios me considero seguro.

Una mañana como a las 7:00 am desperté recuerdo que la noche previa platiqué con mi novia hasta eso de las 2:00 de la mañana, (recuerdo que dormí sin pesadillas) al despertarme todo era aparente normalidad hasta que quise mover mi mano izquierda y me di cuenta que no me respondia del todo, era como si la mano estuviera desconectada de mi, no me era posible ni siquiera intentar mover un dedo, no tenia dolor ni en pecho ni adormecimiento en le brazo ni ningun otro sintoma que me alertara que algo fatal me estuviera por suceder. Como pude me vesti y sali echo la chingada al hospital obvio mas vale, no voy a arriesgar mi integridad. y bueno cuando me atendieron, la doctora me dijo que no era ni paro cardiaco ni mucho menos algun derrame cerebral, asi que como ya para entonces mi movilidad y fuerza regresaba poco a poco me dijo que podia regresar a mi casa sin temor a nada.


Ese dia mi novia me alcanzo al hospital y pues hermanos ella al ser mi mejor amiga y mucho mas tuve que contarle todas las cosas que me estaban sucediendo, ella escuchó atentamente todo lo que le conté y al final quitandose una medalla que trae colgada en su cuello con una cruz me dijo; ten, ponte esto es una cruz que me regalaron hace mucho yo la he cuidado con mucho cariño y esta bendecida.

Yo me mostré un poco renuente y titubeante pero pensé "total a estas alturas nada me cuesta probar" me senti como que estuviera en un tipo de historia de terror de tercera jajaja.

La cosa hermanos es que esa noche dormí tan placidamente como hace mucho tiempo no lo conseguia. La verdad pensé no manches estoy mas que sugestionado y mi subconciente es un jijo de la fregada que me esta haciendo estas pasadas.

Pero hay algo curioso en esto y es ahi donde me saco muchisimo de onda, ha habido noches en las cuales se me pasa por completo dormir sin la cruz puesta y esa noche tengo pesadillas, incluso recuerdo bien que pocos dias despues de ponerme la cruz, tuve una pesadilla, escuche la voz, la de mi primera pesadilla que me decia "y tu crees que con eso ya?" pero esta vez yo ya no tenia ese panico, desperte sin miedo, senti la medalla puesta y simplemente esta vez volvi a dormir sin ningun problema.

Estoy en planes de bendecir la casa al menos mi depa, con esto no estoy diciendo que haya demonios o duendes o cualquier cosa de esas, tampoco estoy diciendo que esta mujer (mi ex) me haga brujeria (que es algo en lo que no creo) lo que si es que todo esto ha pasado a raiz de lo contado hermanos y es por eso que les cuento esta historia, como siempre no trato de demostrar nada es algo en verdad real que me sucede y espero que ya termine de una vez por todas. Igual todo esto es psicologico e inconcientemente me he hecho ya a una idea pero la cosa es que mientras me funcione lo haré.

Gracias por su tiempo prestado para leer esta historia, y si no te gustó o sentiste que perdiste tu tiempo te invito a que pases al foro de chistes o al XXX para que compenses lo aburrido de mi post jajajaja.

salu2!

P.D. no vaya a salir algun mamila a decir que se va a desquitar de mi tambien por su tiempo perdido jajajajajaja. si es asi vayan haciendo fila jejejejeje.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#3
pues esta chido el relato, pero pues como que no es una historia en si. mas que nada es sucesos entrelazados que tal vez nada tengan qe ver unos con otros. en fin. saludos

pd: a mi de niño me pasaba alreves.. cuando resaba una oracion en la noche, tenia pesadillas.
y cuando no lo hacia dormia placenteramete jejeje... desde ahi mi ateismo jejejeje
 
#4
mira compa esa bieja q te tiene rencor se robo tus cosas mira si se robo cosas personales tullas como ropas o pulseras o algo mira tienes q ir ala iglesia o busca alluda espiritual por q esa bieja estoi seguro de q te esta aciendo brujeria men bas a ber q si bas a un lugar de esos y le dises lo q te susede te ban a desir lo mismo si eres catolico resa men el padrre nuestro abemaria o un rosario en lo personal mejor busca alluda espiitual men
 
#5
espero que "eso" que tienes contra ti, se vaya pronto
MUY BUENA historia
Gracias hermano no se si exista un "eso" mas bien si creo que si hay un "algo" y debo de indagar que es

pues esta chido el relato, pero pues como que no es una historia en si. mas que nada es sucesos entrelazados que tal vez nada tengan qe ver unos con otros. en fin. saludos

pd: a mi de niño me pasaba alreves.. cuando resaba una oracion en la noche, tenia pesadillas.
y cuando no lo hacia dormia placenteramete jejeje... desde ahi mi ateismo jejejeje

Pues mira si haz vivido cosas similares entenderas que tu razocinio te juega pasadas y vas llegando a ciertas concluciones y como que a raiz de la cruz se han dado fenomenos que te hacen dudar, creeme que me mantengo esceptico a muchas cosas para por lo mismo encontrar mejores respuestas. gracias por comentar


mira compa esa bieja q te tiene rencor se robo tus cosas mira si se robo cosas personales tullas como ropas o pulseras o algo mira tienes q ir ala iglesia o busca alluda espiritual por q esa bieja estoi seguro de q te esta aciendo brujeria men bas a ber q si bas a un lugar de esos y le dises lo q te susede te ban a desir lo mismo si eres catolico resa men el padrre nuestro abemaria o un rosario en lo personal mejor busca alluda espiitual men
Gracias por tu consejo hermano y creeme que usare las alternativas que tenga con tal que esto termine pero debo de ser cuidadoso desafortuandamente hay infinidad de charlatantes y a esos los quiero alejar de todo esto.
 
#6
amigo el echo de que lo plantees es que si lo crees pero no lo aceptas y es algo muy diferente a no creer, yo te recomiendo que si hagas una limpia a tu casa y sobre todo que busques proteccion con alguien que sepa al respecto ya que por lo que he leido, cuando te estan haciendo mal se empieza por velaciones y nuestro subconsciente es el que nos alerta, ya sabes sintomas como que escuchas voces, te susurran al oido, sientes que alguien se sienta en tu cama, o sientes un panico o temor estas muy alertas, es porque te hacen esto, lamentablemente esto sigue y sigue y se tiene que hacer algo sobre todo si la persona es pariente de alguien que se dedique a ese tipo de trabajos sucios, asi que que dios te bendiga, pero el mal se tiene que arrancar de raiz.
 
#7
amigo el echo de que lo plantees es que si lo crees pero no lo aceptas y es algo muy diferente a no creer, yo te recomiendo que si hagas una limpia a tu casa y sobre todo que busques proteccion con alguien que sepa al respecto ya que por lo que he leido, cuando te estan haciendo mal se empieza por velaciones y nuestro subconsciente es el que nos alerta, ya sabes sintomas como que escuchas voces, te susurran al oido, sientes que alguien se sienta en tu cama, o sientes un panico o temor estas muy alertas, es porque te hacen esto, lamentablemente esto sigue y sigue y se tiene que hacer algo sobre todo si la persona es pariente de alguien que se dedique a ese tipo de trabajos sucios, asi que que dios te bendiga, pero el mal se tiene que arrancar de raiz.
agradezco tu punto de vista mira a estas alturas tu mente te hace poner caulquier posibilidad como cierta pero dime como puedo orientarme para lo de las velaciones y es que como saber distinguir de ir con una persona que no sea charlatan? gracias por comentar.
 

riptony

Bovino maduro
#8
para como lei yo esto si parece que te esta haciendo algo tu ex jajaja quien sabe como pero si te esta atacando por un lado donde te es mas dificil defenderte, pero lo que no contaba es tu relacion cn tu actual pareja la cual te protegio, y si ella te dio algo que cuido por bastante tiempo es mejor que no te lo quites por que asi su proteccion sera mas grande jeje bueno es lo que opino ya que a mi me gusta lo esoterico aunke no practique nada.... aun XD jeje suerte y buenos sueños XD
 

ing nena

Bovino maduro
#10
mmm creer en la brujeria es caer en un juego, m alegra que no te interese ello ........ kizas tu ex si crea en ello y te haya hecho algo pero sea cual sea el caso tu relax!!
si esa medalla hace que tengas un sueño placentero no dejes de usarla; ante la idea de bendecir tu casa es porque sientes que es necesario no? hay algo que perturba... me late que estas seguro que es por tu ex, aunque no creas en ello sabes que es por ella todo.
no tiene nada de mal aceptar eso.
suerte i mientras no sea bendecida tu casa, no dejes d usar la cadena. busca lo que te haga sentir mejor
 
#12
estuvo entretenido tu relato, yo digo que fue falta de fe...
y que te sugestionaste, al aceptar el signo de la cruz
inconcientemente pensaste positivamente y que estarias
mejor, por eso se fueron las pesadillas, ademas de que las
pesadillas indican un mensaje oculto o que no tienes cierta paz
interna
 
#13
a lo k kuentas es un tipiko kaso de brujeria por celos bueno si las pesadillas y eso empezaron cuando terminaste con ella diciendo que le habías echo perder el tiempo lo mas seguro es que se ardillo y fue por una bruja a mandart algún demonio o esas cosas yo te sugiero que pongas cruces benditas en tu casa por lo menos una y una biblia abierta :p (mitos para alejar a los malos)
 
#17
Interesante tu relato. No creo en eso de bendecir la casa, para mí todo es sugestión y por ende debes hacer lo que te traiga tranquilidad, así sea colgar ajos en la puerta de tu casa y dormir con un gato bajo la almohada, lo importante es descansar.
 
Arriba