Pesadillas o realidad.

Alpha23

Bovino maduro
#1
Bueno lo que les contare no tiene mucho que me paso a lo mucho unas 3 o 4 semanas y cuando lo recuerdo trato de darle una explicacion logica pero no puedo, sucede que esa ese dia todo fue tranquilo un dia normal la noche transcurria sin novedad y llego la hora de dormir, al irme a acostar me senti raro la verdad no se que fue pero logre conciliar el sueño y bueno la verdad no recuerdo haber tenido pesadillas pero al despertar me sentia asustado, me desperte sudando frio cosa que es ilogica porque como recordaran hace unas semanas pues hacia un frio bueno al despertar la verdad es que no queria abrir los ojos por la sensancion pero al intentar levantarme para prender mi luz no lo logre, me movia y me movia pero no, fue entonces que decidi abrir los ojos y ahi estaba, eran unos ojos negros tan vacios que senti un miedo terrible, cuando logre concentrarme para levantarme me levante y prendi la luz pense que todo habia terminado pero al voltear hacia hacia mi pared ahi estaba esa cosa, no se que era solo veia sus ojos vacios lo primero que hice fue correr y bajar a la planta inferior al cuarto de mis padres cuando iba bajando vi como la sombra se iba acercando a la escalera y a punto de bajar fue entonces que llegue a la cama de mis papas, todo asustado llorando y muy preocupado con un sentimiento que no puedo describir y esa noche no pude dormir recordando esos ojos, aun hoy trato de dar una explicacion logica pero no la encuentro que fue lo que vi no lo se pero probablemente jamas olvidare esos ojos.
 

Maariiaanaa

Bovino maduro
#2
pss esta raroo...seguro no stabas dormido? o de qe enfermo o te enfermaste?, lo digo por eso del escalofrio ke sentistee...y akostumbras jugar a los videojuegos o ver pelikulas de terror?, nosee pero si tiene ke aver una explikacion i asi
 

Alpha23

Bovino maduro
#3
pss esta raroo...seguro no stabas dormido? o de qe enfermo o te enfermaste?, lo digo por eso del escalofrio ke sentistee...y akostumbras jugar a los videojuegos o ver pelikulas de terror?, nosee pero si tiene ke aver una explikacion i asi
Veamos, enfermo no de eso estoy seguro, videojuegos si pero nada de terror pura aventura y peliculas de terror si pero solo con mi novia :vientos:, y ese dia no la vi, hay veces que pienso que es por mi cuarto puesto que es el mas grande de toda mi casa aunado al ambiente que hay aqui, bueno mañana tomare unas fotos haber que piensan porque algunos dicen que mi cuarto da miedo porque se siente solo.
 

Alpha23

Bovino maduro
#5
Si disculpen por no haber subido las fotos aun pero no he estado en mi casa este fin de semana, mañana ya las subire, y bueno indagando ultimamente, resulta que mi abuelo fue velado en mi casa hace mas de 15 años yo tengo 23 asi que la verdad no lo recordaba pero aun asi lo que vi no creo q haya sido mi abuelito
 

Erikzo

Bovino adicto
#8
Trata de indagar más al respecto, no parece bueno, aunque hayan velado ahi a tu abuelo trata de saber más sobre él, sea lo que se ande apareciendo ahi no parece ser amigable
 

Alpha23

Bovino maduro
#9
Trata de indagar más al respecto, no parece bueno, aunque hayan velado ahi a tu abuelo trata de saber más sobre él, sea lo que se ande apareciendo ahi no parece ser amigable
Pues que mas puedo decir, solo que ese terreno ha pertenecido a mi familia desde hace 2 generaciones o sea mas o menos unos 45 o 50 años y bueno esta ubicado en un pueblito ya mañana lo conoceran.
 
#10
Pues que mas puedo decir, solo que ese terreno ha pertenecido a mi familia desde hace 2 generaciones o sea mas o menos unos 45 o 50 años y bueno esta ubicado en un pueblito ya mañana lo conoceran.
Wooow! Se oye muy fuerte... Ojalá puedas compartirnos esas fotos!

Deja tu celular grabando durante la noche (voz)! Chance y algo se escuchará!
 

Alpha23

Bovino maduro
#11
:vientos:...Disculpen por la demora pero como dije no habia estado en mi casa, pero bueno aqui dejo algunas fotos dejare la descripcion y al final las fotos, ya en la noche subire algunas de mi habitacion solamente.

1.- La primera corresponde del corredor que hay de la puerta de la calle a la puerta de mi casa.

2.- Bueno tambien que decirles que el terreno/casa que hay a lado de mi casa esta abandonado y la verdad es que tiene un aspecto bastante tetrico en la noche aun peor y mas con los ventanales que tengo.

3.- La tercera corresponde a una foto panoramica del lugar donde vivo como lo mencione anteriormente aqui basicamente es un pueblito y como la foto les hara constar luce un poco desolado, con decirles que despues de las 9 de la noche ya no hay ni un alma en pena rondando en las calles.

4.- Y por ultimo una foto que tome hoy en mi habitacion la verdad quiero creer que es un efecto o as de luz, o tal vez el movimiento de la camara, porque de no ser asi la verdad que si me quedo pensando que es lo que pasa aqui.

Y como ya lo mencione en la noche subire las tomas de mi habitacion y tal vez del exterior aunque dudo que se vea algo, espero las fotos sirvan para demostrar que es un ambiente tal vez un poco pesado aqui.







 
#12
¿Donde es? En general se ve padre la zona.. con arboles y un cielo azul.... y por lo que veo tu casa es solida de buen material. Yo creo que te falta acercarte a Dios.
 

UCHMAN

Bovino maduro
#13
Apoyo el comentario del compañero ernest1nh0 Algo has de haber hecho o pensado tan fuerte que atrajiste alguna energía negativa. Por como es el lugar de donde vives, tambien es posible que se trate de alguna envidia y alguien te la haya practicado y es por eso que te toco. Acercate mas a Dios o a la religión a la que pertenezcas, él nunca te va a abondanar. Vaya manera de comenzar el año mi buen.... Un abrazo y suerte.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#14
no manches kalimba esta apunto de atacar otra vez y coincide dices que era una sombra negra no pos cuidado no te vaya a raptar al hotel y despues lo tengas que demandar ajajajajajjajajajjajjja:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

Alpha23

Bovino maduro
#15
no manches kalimba esta apunto de atacar otra vez y coincide dices que era una sombra negra no pos cuidado no te vaya a raptar al hotel y despues lo tengas que demandar ajajajajajjajajajjajjja:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:D::...:memeo:...Tu comentario me hizo el dia, pero ya retomando la seriedad del tema pues espero que no sean envidias por que eso al menos para mi ya es otra cosa, y bueno la verdad antes de tomar alguna decision decidi compartir esto con el foro haber si alguien habia vivido algo parecido
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#17
:D::...:memeo:...Tu comentario me hizo el dia, pero ya retomando la seriedad del tema pues espero que no sean envidias por que eso al menos para mi ya es otra cosa, y bueno la verdad antes de tomar alguna decision decidi compartir esto con el foro haber si alguien habia vivido algo parecido
mira pues esta canijo tu caso pero te dire a mi tambien me pasaron cosas tambien bien cabronzotas pero de verdad no hay otra manera de auyentar ese tipo de entidades que enfrentarlos y con la fe que tu tengas armarte de valor y vas aver que se la peluquean suerte y animo:):vientos:
 

miinaz

Bovino maduro
#18
no manches kalimba esta apunto de atacar otra vez y coincide dices que era una sombra negra no pos cuidado no te vaya a raptar al hotel y despues lo tengas que demandar ajajajajajjajajajjajjja:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
jajajaja cuidado weeee en una de esas te toca ^^tocar fondo^^ buen aporte sale me borro!!..
 
Arriba