Pesadilla o Realidad? (Experencia Propia)

leonroma

Bovino maduro
#1
Hola que tal amigos, hace unos días tuve una experiencia muy rara que aún me deja pensando si realmente paso o simplemente fue una jugada de mi mente…

a lo largo de mi vida he tenido experiencias con cosas sobre naturales como por ejemplo: escuchar ruidos, ver cosas, sentir que te tocan, premoniciones, guiarte por un médium etc. etc… lo común que uno puede leer en este foro, en fin… soy originario de Mexicali B.C. y actualmente radico en Las Vegas Nv. El motivo del porque me cambie de ciudad fue porque tuve unos problemas psicológicos porque falleció mi padre y me pasaron muchas cosas muy raras hablando en términos espirituales que ya con tiempo les contare esa historia, en fin a lo que voy.

En este momento en donde estoy viviendo han empezado a pasar cosas que han llamado mi atención, una de ellas es que en mi closet a tal hora empieza a tronar la madera, cosa que realmente no le pongo mucha importancia porque al final de cuentas tiene una explicación que todos sabemos que es el cambio de temperatura entre otros factores, en fin… hace ya unos días me quede dormido con la laptop prendida y al pasar las horas me empezó a molestar la luz de esta, me despierto, la apago y me vuelvo a acostar, en eso escucho un ruido en el closet, no era el típico y común ruido de siempre, si no que se escuchó como si algo se hubiera movido adentro de él, no le preste mucha atención porque solo quería volver a dormir, no pasaron ni 5 minutos cuando escucho un lamento susurrado! Abro los ojos y entre la obscuridad de mi habitación alcanzo a apreciar algo más obscuro en el techo, realmente no tenía forma solo se apreciaba la diferencia de tonalidades.

Me asusto y mi primera reacción fue levantarme de la cama y salir corriendo pero… no pude moverme del miedo, quise gritar y no podía emitir ningún sonido, solo escuchaba como mi garganta hacia quejidos, en fin… entre el miedo y el morbo no podía dejar de ver lo que estaba arriba de mí, como pude acerque mi mano derecha a mi pecho y lentamente tome la cruz de mi rosario y mentalmente me puse a rezar, no sé cuánto tiempo paso pero calculo que fue aproximadamente de 5 a 10 minutos y fui vencido por el miedo y el sueño.

Cuando entra el sol por la ventana abro los ojos y siento como mi mano estaba entumida, reposada en mi pecho y sosteniendo aun la cruz de mi rosario, y noto que tenía lágrimas en mis mejillas… en eso recuerdo lo que había pasado en la madrugada, no pude evitar maldecir y asombrarme de que llore y que aún estaba en la misma posición como cuando me dormí.
Quiero pensar que solo fue una pesadilla y que todo lo que paso fue parte de mi imaginación, que desde que escuche el ruido en el closet ya estaba soñando, pero como fue en primera persona mi mente me hace pensar que fue real.

Que opinan ustedes? A alguien más ha pasado por cosas así que realmente no saben si paso o solo estaban soñando?
 

rik57

Bovino de alcurnia
#2
Es dificil sabes si fue real o solamente un juego de tu mente, ya que lo describes de tal manera que lo haces sentir real...
Tomalo como una pesadilla, ya que eso te hara sentir mas trankilo y no pensar demasiado en eso :D.
En fin buen relato
 
#3
me ha pasado, a veces la mente es tan poderosa que puede crear cosas donde no las hay, un claro ejemplo son las drogas que afectan totalmente nuestra perspectiva y juegan con la realidad. Puede ser que lo hayas imaginado, pero también puede ser, y creo que fue eso, Un sueño lucido o un viaje astral no controlado, criaturas habitan en el plano astral y si no estás preparado te puedes llevar un buen susto.
 

medusas_82

Bovino adolescente
#4
Muy interesante tu relato y como lo planteas, el hecho de que cuando te despertaste tenías un objeto que de haber sido una pesadilla intervino, hace desaparecer la delgada linea entre sueño y realidad... sigue pendiente carnal y si puedes pon a grabar una cámara durante la noche
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Me han pasado algunas cosas similares.

Cambien puedo recomendarte que no le prestes demasiada atención, pues recuerda que esas energías se alimentan del miedo, por lo mismo te recomiendo que cuando sientas que no te puedes mover, en lugar de hacer fuerza, te relajes y verás que esa sensación de parálisis se desvanece.

Si profesas alguna religión: reza.
Salu2.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
Silbidos después del crepúsculo: Tu abuelo jamás te reprendió por silbar de noche, vociferando que traía mala suerte y que se te aparecería "el patas de hilo". Alguien dejó de disfrutar parte de su niñez por esa clase de ideas idiotas y supuso una aparición de medianoche del comprador de almas. No, creo que solo yo tenía abuelos cuenteros.

Recuerdo esto: noche, insomnio y un armario a medio cerrar. Alguien inocentemente espero que saliera de él, Mickey mouse. Pensabas en ese portal transdimensional detrás de la ropa que atraería aquellas criaturas del averno o quizás a la reina de hielo y el león. Nadie quedo traumatizado con ese capítulo de los cazafantasmas donde aparecía "El espanta niños".???

por algo se hacen las leyendas........

suerte mi cuate...y cuidate en la noche.....¡¡¡
 
#7
aca en veracruz le conocemos como que "se te subio el muerto" segun tiene su explicacion cientifica mas o menos asi como un estado de conciencia intermedio entre sueño y despierto. pero me parece mas interesante lo sobrenatural.
 

leonroma

Bovino maduro
#8
gracias por comentar y dar sus opiniones, les soy sincero, siempre trato de encontrarle una explicacion logica, o al menos no tomarle mucha importancia, pero esto estuvo muy raro y lo peor es que ya los ruidos se escuchan en la cocina, pero en fin, quiero comprarme una camara para estar al pendiente de lo que pasa y hacer esto mas interesante.

saludos a todos!
 
#9
me a pasado carnal es algo feo y una sensacion orrible . si eres cristiano encomiendat a dios y es buena idea esa de la camara SOLO trankis saludos
 
Arriba