PES 2012

MICH JR

Bovino maduro
#1
Bueno aqui les dejo la ultima version con los comentarios en español



PES 2012:

http://www.mediafire.com/?y78172mmgz4mv8o

PES 2012 (xperia play):

http://www.mediafire.com/?ya6v88cg784aet7

Archivos para la S:eek:

http://www.mediafire.com/?wi7nd9539r6sxbx

Primero bajas el archivo de pes 2012 si tienes xperia play bajas el segundo link, si no tienes xperia play bajas el primero, ese es un archivo en .apk ese es el que vas a instalar en el teléfono como cualquier aplicación. Luego bajas los archivos para la SD, ese es un archivo en .rar, lo descomprimes y la carpeta que sale es: "com.konami.pes2012" Toda esta carpeta la pasas a la SD específicamente en la carpeta de android, luego en la carpeta de data y ahí la pegas. Quedarían los datos así: SD/Android/Data/com.konami.pes2012


Yo juego en un Galaxy ace y corre bastante bien n___n
 

masterluis87

Bovino adolescente
#3
excelente aporte amigo!! funciono de maravilla en mi galaxy s2; de casualidad no tendras mas juegos o recomiendame donde puedo conseguir juegos completos con todo y sd xfa,gracias
 

ockram

Bovino adolescente
#4
Oye hermano cuando abro la aplicacion ya instalada me dice herror de descarga de datos pero ya los tengo q puedo hacer para jugarlo en mi xperia play
 

MICH JR

Bovino maduro
#6
Oye hermano cuando abro la aplicacion ya instalada me dice herror de descarga de datos pero ya los tengo q puedo hacer para jugarlo en mi xperia play
Intenta reinstalando la app, la abres y ya que te marque error vuelves a pasar los archivos a la SD ;) A mi tambien me paso algo igual, si sigues con problemas me avisas.
 
#7
ayuda xfavor

oye disculpa mi ignorancia pero debo bajar los dos link o solo el q es para sd?!! y despues desde donde se instala?!!
 

MICH JR

Bovino maduro
#8
Para eso estamos carnal, para ayudarnos unos a otros. Primero bajas el archivo de pes 2012 si tienes xperia play bajas el segundo link, si no tienes xperia play bajas el primero, ese es un archivo en .apk ese es el que vas a instalar en el teléfono como cualquier aplicación. Luego bajas los archivos para la SD, ese es un archivo en .rar, lo descomprimes y la carpeta que sale es: "com.konami.pes2012" Toda esta carpeta la pasas a la SD específicamente en la carpeta de android, luego en la carpeta de data y ahí la pegas. Quedarían los datos así: SD/Android/Data/com.konami.pes2012. Cualquier otra duda no dudes en contactarme bro ;)
 

reyflow

Bovino maduro
#11
amigo... lo linstale en un galaxy ace y me dice
"Error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga... por favor vuelve a intentarlo mas tarde""
gracias y a que se debe este error?
 

barako

Bovino maduro
#16
Pregunta: Esta version del pes 2012, soy un poco ignorante de esto, pero hay una version con la narracion del buen martinoli; yo tengo instalado el pes 2012, pero con una version de narracion española, saludos y espero tu respuesta?
 
#20
ayudame bro a mi no me deja me sigue saliendo el erro de descarga, ya instale los archivos en la sd e instale el pes y me sigue mandando el error tengo un xperia play r800a
 
Arriba