PES 2012 Pro Evolution Soccer v1.0.1 Cracked comentarios en español

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#4
MaestRaso!! GRACIAS...

Ahora no lo puedo probar, pero llegando a la oficina es lo primero que voy hacer.

Sa:metal:ludos my bro..:metal::metal:
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#5
Funka perfecto en mi XPlay hermano gracias de nuevo!

Mejoro bastante aparte de los coment esta muy xd....:)

:metal::metal::metal:
 

Mike2k

Bovino maduro
#9
gracias por compartirlo shadow_dark, lo que tengo que comentar que en el galaxy ace. funciona excelente... si bien la version 1.0 de repente tenia un pequeño alentamiento en esta se ha corregido, tambien si somos observadores, han tambien mojorado ciertos graficos, lo de los comentarios esta muuuuuy bien.
 
#14
Aun me pide descargar los datos aunque descargue y pase los datos SD a mi telefono?? es un Samsung Galaxy SII, debo ponerlos en una carpeta especifica??

Gracias
 
#15
Aun me pide descargar los datos aunque descargue y pase los datos SD a mi telefono?? es un Samsung Galaxy SII, debo ponerlos en una carpeta especifica??

Gracias
hola amigo te recomiendo mejor bajar los datos sd, desde tu S2, esos datos los baje desde mi lg optimus me no estoy seguro de que funcionen en tu cel. si quieres provar la carpeta va en SD/ANDROID/DATA/AQUI VA

suerte
 
#16
hola amigo te recomiendo mejor bajar los datos sd, desde tu S2, esos datos los baje desde mi lg optimus me no estoy seguro de que funcionen en tu cel. si quieres provar la carpeta va en SD/ANDROID/DATA/AQUI VA

suerte
Muchas gracias por la respuesta Shadowdark, pero creo que mejor bajare los datos a través de la WIFI, muchas gracias por el aporte.

Saludos
 

netorinop

Bovino adolescente
#17
Alguien ya probo desinstalando la v1 e instalar esta? Se guardaron datos de los juegos?

Estoy con el super desafio y apunto de terminar la 2da temporada (38 partidos c/u) y no quiero perderlos.
 
#18
Aun me pide descargar los datos aunque descargue y pase los datos SD a mi telefono?? es un Samsung Galaxy SII, debo ponerlos en una carpeta especifica??

Gracias
si la pones en la sd en la carpeta Android/data/com.konami.pes2012 asi como viene la carpeta
ya lo instale y si tiene comentarios se escucha chistoso eso en un movil xD hehehe gracias por el aporte
 

Mike2k

Bovino maduro
#19
Alguien ya probo desinstalando la v1 e instalar esta? Se guardaron datos de los juegos?

Estoy con el super desafio y apunto de terminar la 2da temporada (38 partidos c/u) y no quiero perderlos.
yo desintale la version 1. completamente, es decir borrar los datos del juego tambien... por desgracia estos se pierden yo tambien tenia varios puntos pero bueno. tiene correjidos algunos bugs asi que valio la pena, saludos!
 
Arriba